Probé el tratamiento con esclerosis y fue genial!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
SAndra757
Inca · 30 nov 2016

Estaba muy acomplejada con mis piernas llenas de arañas vasculares, hasta el extremo de perderme un verano entero sin ir a la playa, hasta q me decidí en hacerme el tratamiento con esclerosis y fue fantastico!!!! Nunca lo había imaginado! Es un milagro los avances q pueden conseguir un cambio de actitud y autoestima!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

laura_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 2 dic 2016

Hola Sandra, qué bien que el tratamiento haya funcionado!! Las varices suelen ser muy molestas para la gente que las padece así que debe ser todo un alivio poder eliminarlas, no? Todavía duran los buenos efectos? Tuviste alguna molestia o dolor después del tratamiento?

Espero leerte pronto, un saludo!!
pokecarla
Miembro destacado

· Gijón

· 5 dic 2016

hola Sandra, gracias por compartir tu experiencia, mi madre se quiere quitar las varices y está dudando entre láser y espuma, aunque no descarta otros. ¿tuviste molestias o algún problema después de hacértelo?
analosabe
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 30 dic 2016

Hola Sandra, ¿cuánto tiempo hace que te lo hiciste? ¿qué tratamiento fue exactamente? saluditos!
gyna

· Soria (Ciudad)

· 3 oct 2018

A mi me pasa lo mismo con mís 33 años. No me atrevo enseñar las piernas en pleno verano.Entre lo feas q se ven las arañas y luego q se me hinchan las piernas es una pesadilla. A ver si me animo y poder contar la misma historia q tu. Un saludo, Gyna
sandra757

· Inca

· 4 oct 2018

Lo recomiendo totalmente... la esclerosis!!! Nada de molestias, y vida normal al momento!!!!
JoseLuis275

· Madrid (Ciudad)

· 12 feb 2019

SAndra757 te deseo que no se te reproduzcan las varices. Yo me las operé hace muchos años. Después al reproducirse me las esclerosaron. Luego me las volvieron a esclerosar. Y ahora se me han vuelto otra vez a esclerosar. Ya no sé si me animaré otra vez, porque como bien sabes el esclerosar las varices es muy caro. Si deseas escribirme mi nombre es José Luis y mi correo es

*****************************

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.