Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Presentaba multiples varices en mis dos piernas.

Tratamiento realizado Vale la pena
EstrellaMarinaLuz
Vigo · Creación: 28 dic 2019 · Actualización: 13 ene 2020

Sobre el Doctor

Dra. Adriana Antesola 2 sedes en Pontevedra...
Contactar al especialista
Valoración:

Excelente atención. Excelentes resultados!!

Experiencia

Al presentar muchas varices en mis piernas, tenía vergüenza Estética al vestir. Decido buscar ayuda yo misma sin conocer médico alguno, el cual, pasaba frente al Centro Cuncheiro y entré a pedir información a cerca de las inyecciones. Hize el tratamiento con dudas ya q tenia muchísimas Varices y no conocía a la Dra Antesola Adriana. Hoy día muy satisfecha y contenta de los resiltados obtenidos después de hacerme varias sesiones de tratamiento
Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 13 ene 2020

Estrella bienvenida a Multiestetica 🤗 ¡Enhorabuena por tu tratamiento! nos encantaría que nos des mas detalles del tratamiento que te hiciste. ¿En qué consiste? ¿Cuántas sesiones te hicieron? ¿Cuánto tardaste en ver los resultados?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.