Estoy decidida a hacerme un tratamiento para las arañas vasculares en la zona facial.

Me lo estoy pensando
Patyalbita
Madrid (Ciudad) · 20 feb 2017

Hola chicas ,
Os quería comentar mi caso por si alguna me puede echar una mano. Tengo algunas arañas vasculares en la zona de la nariz y en el bigote que de lejos no se aprecian pero de cerca si. La cuestión es que cada mes veo que aparecen más y más y aunque me informe sobre cómo frenarlo o eliminarlas tengo miedo de los posibles efectos secundarios.

Sería con láser N yag , pero al ser un láser potente y una zona tan sensible como la cara, tengo miedo que la solución sea peor que el estado actual y que me salgan manchas o queden pequeñas cicatrices. Estaba decidido a hacérmelo y pedí cita, pero tres días después tenía un evento y se lo comenté a la doctora, a lo que ella me recomendó no hacérmelo. Me quede un poco asustada porque no sé muy bien cómo reaccionaría mi piel y me fui y estoy a la espera de pedir cita otro día, pero con miedos .

Alguna se ha hecho este tratamiento en la cara? Me podíais dar alguna indicación o consejo?

Muchas gracias de antemano!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marian_multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 21 feb 2017

Hola paty, gracias por compartir tu historia en Multiestética!! No te asustes por lo que te dijo la doctora de no hacerlo si tienes un evento, es lógico que tan solo 3 días después no estés aún recuperada y la zona pueda estar hinchada o con alguna mancha. ¿Has hablado con ella sobre los efectos secundarios a lo largo del tiempo? Espero que alguna chica pueda ayudarte con su experiencia!
patyalbita

· Madrid (Ciudad)

· 22 feb 2017

Gracias por tu respuesta Marian, entiendo que sea normal que a los tres días estés todavía con alguna marca , si solo fueran tres dia no tendría problema , el miedo va más allá de esos tres días y los efectos de por vida que pueden o no sucederte :(

Hacerse cualquier tratamiento que pueda tenga efectos secundarios que pueden ser definitivos ... te genera la eterna pregunta de si realmente me lo debo hacer. De hecho a veces me planteo si merece la pena todo esto, por un lado arregla y por otro estropea.

Y si encima a lo largo del tiempo puede teber efectos secundarios que aparezcan después de años ....más miedo.

No se lo pregunté, aunque leí una hoja informativa que decía que puede que te vuelvan a salir las arañitas y tengas que repetir el tratamiento o vaya a más y mil cosas más.

A ver si alguien comparte su experiencia sobre cómo le fue y nos quita de dudas.

Gracias ;)
marian_multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 23 feb 2017

Te entiendo perfectamente y más cuando el tratamiento se realiza en el rostro! Imagino que con las arañitas puede pasar como con las varices y pueden salir de nuevo aunque no a todo el mundo le pasa! ¿Recuerdas el nombre del centro en el que te ibas a hacer el láser?
patyalbita

· Madrid (Ciudad)

· 23 feb 2017

Claro, si fuera otra parte del cuerpo me arriesgaría , pero la cara , todavía no. Es que cualquiera se arriesga y como me suelen ocurrir siempre las peores cosas, miedo me da.

Si, Iconoderm. Os suena?
Marian_Multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 27 feb 2017

Sí, la tenemos en Multiestetica a esta cínica ;) Por cierto, acabo de ver que ofrecen un 15% en tratamientos estéticos si vienes de nuestra parte, te lo dejo por si te interesa https://www.multiestetica.com/tratamiento-varices/ofertas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

patyalbita

· Madrid (Ciudad)

· 27 feb 2017

Aups.....si lo hubiera sabido antes....¡¡¡

La cuestión es que compré un cupón hace muchos meses, pero sabiéndolo antes de comprar nada miraré por aquí. Si tenías alguna oferta interesante de Botox no dude sen decírmelo¡ ;)
nicoletta29
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 28 feb 2017

Creo que no había oído ningún caso de las arañas vasculares en la cara, ¿te garantizan buenos resultados y que desaparecen?
helvetia

· Alicante (Ciudad)

· 8 ene 2019

Hola Patyalbita!
Te hiciste el tratamiento al final?
Tengo el mismo problema que tú...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.