De momento el tratamiento va bien

Tratamiento realizado Vale la pena
Albacete (Ciudad) · 15 ene 2015
Me tuvieron que hacer varias intervenciones con pinchazos pero no es nada doloroso. Es un dolor que se puede tolerar. Yo no tenía mucho, era poquito, no era un problema grande. Fui unas 5 o 6 veces, de unos 20 minutitos aprox. El precio fue correcto y los resultados buenos, así que quedé satisfecha con todo.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Hola Ana. ¿Qué tal te encuentras pasado este tiempo? ¿Sigues satisfecha con los resultados? No sé si tienes que tener algún cuidado especial después del tratamiento. ¿Podrías explicarme un poquito más sobre el tratamiento y los meses después de habértelo hecho?
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

Hola Anna!! ¿Te comentó el doctor cuál podría ser la causa de su aparición? No sé si en tu caso tenías antecedentes familiares

Un saludo!!
claudia662

· Albacete (Ciudad)

Sí a mí también me interesa mucho saber cómo sigues después de que vaya pasando el tiempo. No me importa que me duela, ni tener que pagar lo que sea, siempre que pueda olvidarme de mis varices.
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Sobre el Doctor

Comyce

Albacete

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • La valoración es muy buena. Me dieron toda la información necesaria, y el precio no me pareció para nada abusivo. Además los resultados han sido buenísimos y estoy muy contenta. Desde el primer momento me lo explicaron todo fenomenal y quedé encantada.

    Ana_9157
    Ver todas

    Más experiencias

    Volver