Me lo hice y la cosa mejoró
Vanesa717 · 19 dic 2017

Lo mas fácil las varices después del embarazo y ahora quería acerme una reducción de estomago porque la gente me ve con mala cara y quería cambiar

Me elimine las [arañas vasculares](/tratamiento-varices) con sesiones de una hora en la que me iban pinchando una a una y vi cómo desaparecían y pude volver a usar falsas y dejar de esconder mis piernas, apenas duele y fue muy autoestimulante el resultado, mejorando mi autoestima en general.

Logre acabar con las varices!:D
Mariachan · 26 jul 2017

Me hice escleroterapia con espuma ya que tenía varias varices que además de ser antiestéticas me molestaban bastante, fue una sesión y varias revisiones para retocar y en pocos meses no se notaban nada. Estoy muy contenta con el resultado e incluso he tenido un embarazo después y no me han vuelto a salir. Mi experiencia fue muy buena.

Adelgazaría algún quilo. Me quitaría las venas varicosas de las piernas para poder lucir algunas faldas. Poder conseguirlo algún día.

Me encantaría , que de mis piernas, por cierto son preciosas, se borrarán las varices,y arañas que tengo en ellas, las herede de mi padre y madre. He visto los resultados de compañeras, amigas y familiares, y la verdad no han sido para nada, ni definitivas ni efectivas, me he informado de los tratamientos e intervenciones pero no he visto realmente la eficacia. Cuanto me gustaría encontrar algo eficaz de verdad