Una reducción de estómago

Tratamiento realizado Vale la pena
Tete1
Ávila (Ciudad) · 20 dic 2017

Me he hecho una reducción de estómago

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

emmatie
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 22 dic 2017

Tete reina... y cómo te ha ido, es que me dejas en la duda y necesito saber algo más para ver si me decido.
Tete1

· Ávila (Ciudad)

· 22 dic 2017

Me ha ido bastante bien,por motivos de obesidad tenía diabetes e hipertensión. Todo se me ha corregido al adelgazar, aunque con el paso del tiempo he engordado un poquito, aunque me ha dicho el endocrino que está dentro del margen normal.
Virginia552

· Calafell

· 2 ene 2018

Hola Tete, Yo me operé hace 10 años y perdí "algo" de peso, pero no todo lo que necesitaba, ni mucho menos y a los 5 años empecé a engordar poco a poco y a día de hoy peso más que antes. Pero además, ahora ya no me pueden ayudar y con dieta y ejercicio es mucho más difícil que antes. Espero que no te pase lo que a mí y por lo que sé, lo que a muchas otras personas. Yo no se lo recomiendo a nadie, a no ser caso de vida o muerte. Un saludo
emmatie
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 2 feb 2018

pues vaya..entonces no funciona? y pq dices que ahora no te va bien ni la dieta ni el ejercicio?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Virginia552

· Calafell

· 28 mar 2018

Hola Emmanuel, porque debido a la operación tengo que estar tomando muchos medicamentos que me retienen líquidos, porque todavía tengo bajadas de proteína, porque al irme debilitando por falta de vitaminas y proteínas y... pues me duele todo el cuerpo, porque por mucho que me rebajan la cantidad yo ya como menos. Te digo que he estado el tres clínicas y me han dicho que no me pueden ayudar. No sé, a lo mejor es que ya estoy ya desesperada. Pero conozco varios casos.

Tengo una amiga que se operó antes que yo, ella era diabética. Todo parecía que iba bien, se le quito, incluso dejo la insulina. Perdió 82 kg y al cabo de unos años le pasó cómo a mí y ahora está peor. Incluso la tienen que ingresar de tanto en tanto. En fin, ahí está mi testimonio.
Mabelin

· Lleida (Ciudad)

· 9 abr 2018

Y cuál fué la operación que te hiciste? Yo te recomiendo que hables con el Doctor Solano de la Quirón de Zaragoza.
Virginia552

· Calafell

· 9 abr 2018

Hola Mabel, a mí me hicieron un Bypas gástrico. Mi estómago solo, supuestamente, debía tener una capacidad de 125 gm y también me quitaron 2 m de intestino.
La operación fue muy bien y la recuperación, dolorosa pero bien. El problema es que a mí siempre me sentó todo bien y al mes de operarme yo podía comer exactamente igual que antes de la intervención. A pesar de estupefacción de los médicos.

Claro, yo era consciente de la gravedad de la situación y seguía las pautas, pero claro, si hay capacidad... algo no va bien y al final sale. Cómo te digo, he visitado tres hospitales, todos muy conocidos en Barcelona y todos han coincidido en que ya no hay tratamiento, ni intervención posible. Solo dieta y gimnasio. Pero claro, mi dieta desde hace mucho tiempo oscila entre las 800 y 100 calorías. Ningún médico se quiere arriesgar a tocarla y gimnasio hago 3 días por semana, 2 horas cada vez y el resto de días hago caminatas de unos 10km.

Con todo eso, no pierdo nada, al contrario, si un día como cualquier cosita no pierdo, aumento.
Mabelin

· Lleida (Ciudad)

· 9 abr 2018

Virginia, sé que has de estar angustiada por lo que estás pasando, no obstante, te recomiendo llamar por teléfono al Doctor Jorge Solano de la Quirón de Zaragoza, el es el Director de la especialidad de digestivo .y tdo lo que tiene que ver con la obesidad. Es un hombre muy noble y sociable, al igual su gabinete médico. Llámale Virginia, cuentale tu caso, hay veces que tocando puertas damos con el clavo. ( refrán) Te mando un abrazo. Ánimo...tdo va a estar bien...Dios te bendiga.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.