Mala experiencia con mi tratamiento para perder peso

Tratamiento realizado No vale la pena
EvaRomerogarcia
Villaviciosa de Odón · 12 feb 2020

El pasado mes de Octubre estuve en esta clínica, acababa de dar a luz y fui a que me asesoraran para algún tratamiento para pérdida de peso y me vendieron un tratamiento hormonal asegurandome que mi problema era hormonal. Lo contraté y cuando me hicieron las pruebas se vio que no tenía ningún problema hormonal. En lugar de cambiar el tratamiento y asumir el error de esta persona que su único interés era vender sin tener en cuenta mi necesidad real, siguieron con la farsa, me llenaron de vitaminas y me sacaron 2000 euros en total. El tratamiento era de tres meses, se comprometieron en hacerme seguimiento semanal, pero esto nunca fue así tampoco. He reclamado y lo único que me ofrecen es volver a repetirme analíticas para readaptarme el tratamiento. Que por supuesto, nunca antes funcionó. Ahora tienen la desfachatez de decirme que para que realmente note el cambio tendría que haber contratado un tratamiento por un año que primero nadie me ofreció y de lo que tendrían que haberme informado en su momento. Es una vergüenza de clínica, cambian el personal cada dos por tres, ya no hay nadie del personal que me atendió ni la primera vez que fui ni la segunda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 13 feb 2020

Eva ¡bienvenida a Multiestetica! ❤
Sobretodo muchas gracias por compartirnos tu experiencia, lamento mucho que no te saliera lo bien que esperabas. Por lo que nos cuentan las personas de nuestra comunidad que se han hecho tratamientos para bajar de peso es que lo más efectivo siempre será la alimentación y el ejercicio, y después hay muchos otros factores que causen aumento de peso.
¿Has probado alguna dieta?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.