SOS! Me siento pesada ;)

Me lo estoy pensando
Bbs
Manresa · 4 jul 2018

Necesito adelgazar, hay múltiples tratamientos estéticos para mi obesidad, aunque no sé que sería mas eficaz en mi caso. Pienso que una liposucción no acabaría con mi problema, aunque sí mejoraría mi aspecto. También pensé en el balón para reducir la ingesta de alimentos, pero perder peso bruscamente puede dejarme mucha piel fuera de lugar.

Resumiendo el deporte sería un buen método para perder peso, pero mi fuerza de voluntad y mi cansancio acumulado por el sobrepeso me dejan sin moral para conseguirlo. Después también existen factores económicos, debería gastar dinero en operaciones estéticas, cuándo en pocos años tendré que hacer frente a las universidades de mis hijos? Quisiera aprender a hacer esa limonada de la que tantos están orgullosos, pero para eso la vida debe darte los limones primero..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

emmatie
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 6 jul 2018

Ya para empezar, la lipo descartada que no es un tratamiento para adelgazar. Y luego, de cuántos kilos hablamos?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.