Quiero mejor mi aspecto, estar bien conmigo misma y estar bien de salud

Busco un doctor
Mariafatima2
Santiago de Compostela · 8 oct 2016

Siempre he deseado estar en mi peso ideal

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 oct 2016

Hola María Fátima, encantada de saludarte! La obesidad es un problema muy grave al que no se le da la importancia que realmente tiene. Perder peso ya no es solo cuestión de estética, la salud es lo primero, ya que un exceso de grasa puede acarrear muchas enfermedades. ¿Has probado a cambiar tu estilo de vida en lo que a alimentación y ejercicio se refiere? ¿O quizás prefieres alguna intervención quirúrgica o tratamiento?
amabilis

· A Coruña (Ciudad)

· 26 oct 2016

Esto de los kilos es como un suplicio. Yo empecé a cogerlos a partir de los 30 años. Al principio no le daba importancia, va solo son un par de kilitos. Con la tonteria, ahora me sobran alrededor de 10 y empiezo a preocuparme. No soy una gran comedora y no hago nada de ejercicio. ¿Alguien me recomienda por dónde empezar?
flordepascua
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 23 dic 2016

Hola Fátima, a mi me sobran bastantes también, estoy en el proceso de quitármelos comiendo bien y haciendo deporte, a ver si así es posible. ¿tú cómo quieres librarte de ellos? ¿qué crees que es lo más efectivo?
analosabe
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 30 dic 2016

la salud lo primero, muy bien que quieras perder esos kilos por salud. La estética también está muy bien, pero la salud por encima de todo. ¿has empezado ya algún tratamiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.