Mis expectativas: volver a reconciliarme con mi imagen

Me lo estoy pensando
FranciscaRamirez1
Palma de Mallorca · 3 may 2016

Tengo exceso de peso, volumen, flacidez, estrías. Se casa mi hija y me gustaría ir más a gusto con mi imagen y que cuando con el tiempo vuelva a ver fotos, ver que ese día estaba guapa. Mis expectativas: volver a reconciliarme con mi imagen, he tenido un mal año de reposo por una operación quirúrgica, en silla de ruedas, y entre esto y la ansiedad, he sumado más de 10 kilos a mi mochila de sobrepeso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 4 may 2016

¡Enhorabuena por la boda de tu hija Francisca! :) es normal que quieras verte bien este día, serás una de las protagonistas! ¿tienes ya una ida del vestido que te gustaría llevar? espero que estés recuperada de tu operación ya! seguro que conseguirás tu objetivo, ya verás! ;) Te dejo un enlace con clínicas en tu zona por si quieres empezar a pedir info https://www.multiestetica.com/centros/tratamiento-obesidad/islas-baleares

¡Espero que nos vayas contando! :)
rosagines

· Palma de Mallorca

· 8 may 2016

Oye, anímate, 10 kilos se pueden perder sin problemas. Te hace falta un buen profesional y voluntad. Te veo muy motivada y eso es lo más importante. ¿Cuánto tiempo tienes para perder peso antes de la boda? Ese podría ser el único problema, las prisas no son buenas en los tratamientos de peso. No pierdas ni un segundo más.
clavelcordoba
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 23 abr 2017

Hola Francisca, ¿has conseguido perder ya esos 10 kilitos? Son muy pocos así que es fácil, mujer!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.