Tengo 17 años y me pica la cabeza y tengo muy poca cantidad de pelo en la parte de arriba

Busco un doctor
Joseka568
Alicante (Ciudad) · 2 sep 2016

Me gustaría mucho volver a tener pelo o que me deje de caer el pelo, y espero que me puedan dar una solución porque me afecta moralmente

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

neus121

· Alicante (Ciudad)

· 21 sep 2016

¿Cuándo empezaste a perderlo? ¿es por algún motivo concreto? Suele ser diferente la forma de tratarlo dependiendo de sus causas. Te animo a buscar especialista, consulta a más de uno, que en este tema hay mucho cuentista.
Joseka568

· Alicante (Ciudad)

· 21 sep 2016

Muchas gracias ya tengo cita pero me gustaría tener más de una y seguir tu consejo, hace unos 7 u 8 meses y no se porque.
Antes en la parte de arriba lo tenía igual de denso que en los lados o atrás y quiero que vuelva a estar así o que por lo menos deje de caerse o que crezca más no sé cómo va esto.
Gracias por preocuparte

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 21 sep 2016

Hola Joseka! Por aquí hay un chico que ha conseguido mejorarlo con un tratamiento de PRP, creo que te puede interesar ;) https://www.multiestetica.com/prp/experiencias/comprobando-los-resultados-del-plasma-rico-en-plaquetas-19402

¿En tu caso es un tema hereditario?
pablis

· Alicante (Ciudad)

· 25 oct 2016

Joseka ¿ya tienes algunas respuestas más concretas? Mi caso es muy similar al tuyo y me hablan de microinjertos, pero la verdad es que me gustaría intentar algo más sencillo antes. Los trasplantes como último recurso porque no me fio mucho.
mariaguardiolafuente

· Benidorm

· 25 nov 2016

Hola buenas, tengo 19 años y llevo desde pequeña siendo dermatitica y se me cae mucho el pelo y no tengo casi nada de cantidad, cuando veo a las personas con coleta y veo que tienen tanta cantidad me entran ganas de llorar porque mi coleta no cubre ni una cuarta parte de la suya. Por favor necesito algo para que deje de caerme el pelo y que me crezca más cabello
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 29 nov 2016

Pues mira que en la foto se te ve un pelo precioso Maria ;) pero no te pongas triste guapa, las que tenemos mucho pelo (como es mi caso) también hay días en los que nos gustaría tener menos! Te aseguro que no es oro todo lo que reluce, sobretodo en invierno cuando no se seca el pelo ni a la de tres! ¿Has visitado a algún especialista? Un beso!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.