Hola, tengo 23 años y últimamente veo que tengo muy poco pelo, se me cae mucho

Me lo estoy pensando
Lin_9176
Tarragona (Ciudad) · 17 oct 2015

En verdad puede ser porque no como fruta, yogur y cosas de estas pero cuando voy al médico él me dice que estoy bien y las pruebas me salen bien, siempre llevo el pelo con coleta porque lo tengo muy feo. No sé ya qué hacer, he tomado varias veces vitaminas, pero nada...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

zaida_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 oct 2015

¿Qué tal Lina? En efecto está demostrado científicamente que la alimentación puede afectar a la salud de nuestro cabello, así como de nuestras uñas, de la piel... todo afecta. En la pérdida de cabello debes tener en cuenta que la época del año, el estrés, los nervios, todos son factores que pueden afectar a nuestro cabello.

Hay diferentes técnicas para mejorar la salud del cabello, como por ejemplo la mesoterapia capilar (vitaminas inyectadas para revitalizar el cuero cabelludo) o el tratamiento de plasma rico en factores de crecimiento.

Te recomiendo que pidas cita y valoren tu caso, quizás con un tratamiento para frenar la caída tengas suficiente. ¿Tienes alguna pregunta para que pueda ayudarte?
nuria_multiestetica

· Terrassa

· 8 ene 2016

¡Hola Lina! Encantada de saludarte. ¿cómo estás? Ya han pasado unos meses desde que nos contabas el problema de caída de pelo. ¿Has visitado a algún especialista o te has hecho algún tratamiento?

Nos encantaría saber las novedades sobre tu historia y conocer más detalles! Un abrazo!
piluquita
Miembro destacado

·

· 7 mar 2017

Hola Lina, qué tal? mi hermana se hizo hace unos meses un tratamiento para evitar la caída del cabello y le fue muy bien. ¿Te lo hiciste tú también o aún no?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.