Hace un tiempo me salen unas costras en la cabeza, una especie de escemas. Tengo poco pelo y temo de perdero todo. Estoy tratando de curarmelas con un líquido. Necesitaría un cuidado especializado donde me pudiesen decir por qué tengo eso en la cabeza y pudiese tener mas cantidad de pelo, entonces por eso mismo quisiera poder ganar el concurso con ustedes

Alopecia androgenetica
AlejandroPineiro

20años. 6 meses tomando finasteride sin aparentes resultados positivos. Es genérico segurísimo por parte de mi abuelo materno que se quedó calvo muy temprano. Pelo pobre y de baja calidad. No aguanto más ver como lo tengo peor y no puedo hacer nada con mi edad.

Quiero que mi cabello sea más abundante. No tengo una pérdida muy abudante del cabello pero clarea

Tengo 25 años y mi pelo ha sido siempre muy fino. Pero desde hace 2 años, notaba cómo se me caía cada vez más. Puede que el estrés sea una de las causas (debido a un problema personal) pero veía que me estaba quedando sin pelo, sobre todo en las entradas, cada vez eran más grandes. Empecé a informarme sobre tratamientos y leí en un foro que el plasma sanguíneo estaba dando buenos resultados a muchas personas con un problema parecido al mío. Así que me estuve informando en varias clínicas en Madrid y al final me decidí a hacerlo. Primero me hicieron un estudio para ver si de verdad ese tratamiento era lo que necesitaba. La terapia incluía también láser helio neón. Después de tres sesiones, dejando un mes más o menos de descanso entre ellas, el pelo ha empezado a crecer y lo noto más fuerte. La verdad es que estoy mucho más animado y me veo mejor. esperemos seguir así y conseguir cubrir un poco más las entradas. De momento, satisfecho con el resultado y esperanzado de que vaya a más.

Tratamiento capilar para la caida y regeneracion del cabello. Una excelente opcion para solucionar las calvas a causa de la edad, el estres, ect. El primer mes se ven resultados, la caida ha disminuido notablemente y en las zonas calvas aparecen pelos nuevos, fuertes y llenos de vida. El centro en vilareal es completisimo y cuenta con excelentes profesionales que te aconsejan sobre que tratamiento seguir.

Buenas tardes, yo inicié el tratamiento capilar con células madre en Clínicas Massana, y me fue francamente bien, me fue creciendo pelo poco a poco, y además se iba fortaleciendo el mismo que ya tenía, una maravilla. Antes de someterme al tratamiento estaba muy disgustado con mi aspecto, y después de hacerlo he recuperado la sonrisa, doy las gracias porque me siento mejor que nunca, y eso es lo que importa. Lo recomiendo a todo el mundo porque el tratamiento me fue genial y los resultados son realmente satisfactorios.

Sólo quería recomendar clínicas Massana en valladolid para culaquier intervención que os queráis hacer , son muy profesionales, buen trato, resultados excelentes y calidad precio inmejorable.

Tener más pelo de manera que recuperar el pelo perdido tras tratamientos médicos y farmacológicos que han hecho perder pelo en la cabeza, con lo que me he visto empeorada mi imagen personal y lo que supone con mis propio aspecto físico que dejan estas secuelas y efectos secundarios que del tratamiento están surgiendo. Muchas gracias!!

Me pensaba que era alopecia y diagnosticaron caída temporal. Mucha preocupación antes de la visita por que tengo 20 años, creo que relativamente joven . Pero la doctora me dio esperanzas de que no pasaba nada, que con un tratamiento de plaquetas podríamos solucionarlo, estoy en ello y segura de lo que tengo que hacer ya que me han demostrado mucha confianza.

Estaba interesado en un tratamiento de plasma capilar para regenerar el cuero cabelludo y mejorar mi aspecto. Me gustaría saber el precio del tratamiento. También me iría bien conocer un poco cómo es el procedimiento, si duele o no, cuánto tiempo dura... esas cosas. Bueno y también si alguien se lo ha hecho qué tal le ha ido.