Tratamiento capilar PRP + Carboxiterapia con resultados acorde a las expectativas, buen trato, la Doctora siempre me explicaba los pasos que iba dando y que buscaba con los mismos, repito una experiencia recomendable. Llegué a la Doctora Adriana Antesola y su equipo por recomendación... y ahora puedo decir con orgullo que soy paciente de ella.

Estaba padeciendo desde hacía tiempo una alopecia tremenda por estrés y cambios hormonales. Se me aplicó un tratamiento intensivo de vitaminas y prp alternativamente. A la tercera sesión ya se notaba sustancialmente una revascularización considerable de las zonas tratadas y empezó a nacer cabello nuevo sano y fuerte. Hoy en día me he olvidado de aquella pesadilla. Recomiendo este tratamiento sin lugar a dudas, no hay que dudarlo pues cuanto antes se aplique mejores son las posibilidades de obtener un buen resultado. El doctor Suárez me ha realizado también otros tratamientos de rostro y labios (relleno de hialurónico, prp, hilos tensores) con resultados muy naturales. Siempre he quedado contenta por su buen trato y gran profesionalidad

Me llamo Javier, tengo 25 y desde hace un tiempo, pudiendo ser el estrés un aliciente, noto menor densidad capilar en algunas zonas de la cabeza. Probablemente la alopecia sea la causa más importante, pero me gustaría recibir asesoramiento sobre clínicas y tratamientos posibles en la zona de Sevilla. Muchas gracias!!

Tengo 25 años y mi pelo ha sido siempre muy fino. Pero desde hace 2 años, notaba cómo se me caía cada vez más. Puede que el estrés sea una de las causas (debido a un problema personal) pero veía que me estaba quedando sin pelo, sobre todo en las entradas, cada vez eran más grandes. Empecé a informarme sobre tratamientos y leí en un foro que el plasma sanguíneo estaba dando buenos resultados a muchas personas con un problema parecido al mío. Así que me estuve informando en varias clínicas en Madrid y al final me decidí a hacerlo. Primero me hicieron un estudio para ver si de verdad ese tratamiento era lo que necesitaba. La terapia incluía también láser helio neón. Después de tres sesiones, dejando un mes más o menos de descanso entre ellas, el pelo ha empezado a crecer y lo noto más fuerte. La verdad es que estoy mucho más animado y me veo mejor. esperemos seguir así y conseguir cubrir un poco más las entradas. De momento, satisfecho con el resultado y esperanzado de que vaya a más.

Tratamiento capilar para la caida y regeneracion del cabello. Una excelente opcion para solucionar las calvas a causa de la edad, el estres, ect. El primer mes se ven resultados, la caida ha disminuido notablemente y en las zonas calvas aparecen pelos nuevos, fuertes y llenos de vida. El centro en vilareal es completisimo y cuenta con excelentes profesionales que te aconsejan sobre que tratamiento seguir.

Sólo quería recomendar clínicas Massana en valladolid para culaquier intervención que os queráis hacer , son muy profesionales, buen trato, resultados excelentes y calidad precio inmejorable.

Buenas tardes, yo inicié el tratamiento capilar con células madre en Clínicas Massana, y me fue francamente bien, me fue creciendo pelo poco a poco, y además se iba fortaleciendo el mismo que ya tenía, una maravilla. Antes de someterme al tratamiento estaba muy disgustado con mi aspecto, y después de hacerlo he recuperado la sonrisa, doy las gracias porque me siento mejor que nunca, y eso es lo que importa. Lo recomiendo a todo el mundo porque el tratamiento me fue genial y los resultados son realmente satisfactorios.

La razón de peso que ma ha llevado a querer realizarme el tratamiento de prevención y detención de caída de pelo es porque ya no encuentro otra solución a mi problema. El pelo es una parte muy importante de las personas que afecta a su autoestima y la percepción que se tiene de una mismo. Por eso creo que tengo que hacer lo que este en mi mano para prevenir o disminuir la caída del pelo. Hace 5 meses que me diagnosticaron colitis ulcerosa y es una enfermedad crónica. Me han mandado tratamiento de por vida. La doctora me dice que hay que demostrar que es el medicamento lo que causa la caída del pelo porque no me lo puedo dejar de tomar por la cara. El dermatólogo me dijo que podría ser falta de hierro, hormonal o estrés y me mando un champú especial y unas pastillas para el pelo. Ahora está mas brillante pero se me sigue cayendo igual. No tengo falta de hierro y no sufro mas estrés del normal. Estoy a la espera de los resultados de las hormonas pero dudo mucho que sea causado por esto. El medico de cabecera me dice que puede ser estrés u otros factores como el cambio de estación. Lo único que me queda claro de toda la historia es que siempre es culpa de otra cosa y nadie sabe la causa especifica de por qué. Mi ultima opción ha sido recurrir a esta clínica especializada para hacerme un tratamiento porque esta caída del pelo no es normal.