Hace un tiempo me salen unas costras en la cabeza, una especie de escemas. Tengo poco pelo y temo de perdero todo. Estoy tratando de curarmelas con un líquido. Necesitaría un cuidado especializado donde me pudiesen decir por qué tengo eso en la cabeza y pudiese tener mas cantidad de pelo, entonces por eso mismo quisiera poder ganar el concurso con ustedes

Alopecia androgenetica
AlejandroPineiro

20años. 6 meses tomando finasteride sin aparentes resultados positivos. Es genérico segurísimo por parte de mi abuelo materno que se quedó calvo muy temprano. Pelo pobre y de baja calidad. No aguanto más ver como lo tengo peor y no puedo hacer nada con mi edad.

Quiero que mi cabello sea más abundante. No tengo una pérdida muy abudante del cabello pero clarea

Tratamiento capilar para la caida y regeneracion del cabello. Una excelente opcion para solucionar las calvas a causa de la edad, el estres, ect. El primer mes se ven resultados, la caida ha disminuido notablemente y en las zonas calvas aparecen pelos nuevos, fuertes y llenos de vida. El centro en vilareal es completisimo y cuenta con excelentes profesionales que te aconsejan sobre que tratamiento seguir.

Buenas tardes, yo inicié el tratamiento capilar con células madre en Clínicas Massana, y me fue francamente bien, me fue creciendo pelo poco a poco, y además se iba fortaleciendo el mismo que ya tenía, una maravilla. Antes de someterme al tratamiento estaba muy disgustado con mi aspecto, y después de hacerlo he recuperado la sonrisa, doy las gracias porque me siento mejor que nunca, y eso es lo que importa. Lo recomiendo a todo el mundo porque el tratamiento me fue genial y los resultados son realmente satisfactorios.

Sólo quería recomendar clínicas Massana en valladolid para culaquier intervención que os queráis hacer , son muy profesionales, buen trato, resultados excelentes y calidad precio inmejorable.

Tener más pelo de manera que recuperar el pelo perdido tras tratamientos médicos y farmacológicos que han hecho perder pelo en la cabeza, con lo que me he visto empeorada mi imagen personal y lo que supone con mis propio aspecto físico que dejan estas secuelas y efectos secundarios que del tratamiento están surgiendo. Muchas gracias!!

Me pensaba que era alopecia y diagnosticaron caída temporal. Mucha preocupación antes de la visita por que tengo 20 años, creo que relativamente joven . Pero la doctora me dio esperanzas de que no pasaba nada, que con un tratamiento de plaquetas podríamos solucionarlo, estoy en ello y segura de lo que tengo que hacer ya que me han demostrado mucha confianza.

Estaba interesado en un tratamiento de plasma capilar para regenerar el cuero cabelludo y mejorar mi aspecto. Me gustaría saber el precio del tratamiento. También me iría bien conocer un poco cómo es el procedimiento, si duele o no, cuánto tiempo dura... esas cosas. Bueno y también si alguien se lo ha hecho qué tal le ha ido.

La razón de peso que ma ha llevado a querer realizarme el tratamiento de prevención y detención de caída de pelo es porque ya no encuentro otra solución a mi problema. El pelo es una parte muy importante de las personas que afecta a su autoestima y la percepción que se tiene de una mismo. Por eso creo que tengo que hacer lo que este en mi mano para prevenir o disminuir la caída del pelo. Hace 5 meses que me diagnosticaron colitis ulcerosa y es una enfermedad crónica. Me han mandado tratamiento de por vida. La doctora me dice que hay que demostrar que es el medicamento lo que causa la caída del pelo porque no me lo puedo dejar de tomar por la cara. El dermatólogo me dijo que podría ser falta de hierro, hormonal o estrés y me mando un champú especial y unas pastillas para el pelo. Ahora está mas brillante pero se me sigue cayendo igual. No tengo falta de hierro y no sufro mas estrés del normal. Estoy a la espera de los resultados de las hormonas pero dudo mucho que sea causado por esto. El medico de cabecera me dice que puede ser estrés u otros factores como el cambio de estación. Lo único que me queda claro de toda la historia es que siempre es culpa de otra cosa y nadie sabe la causa especifica de por qué. Mi ultima opción ha sido recurrir a esta clínica especializada para hacerme un tratamiento porque esta caída del pelo no es normal.