Tenía una mancha de nacimiento y al final se le quitó

Tratamiento realizado Vale la pena
annapil787
Hontanares de Eresma · 4 feb 2016

Mi hijo de 4 años tenía una mancha de nacimiento en la espalda, pregunté para quitársela pero no era tampoco muy grande y no se veía mucho al estar en la espalda. Ahora tiene 4 años y no se le nota nada casi, se le ha difuminado, ya me dijeron que seguramente se iría sola.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 23 feb 2016

Hola Anna! ¿Cómo estás? ¿Te puedo preguntar de qué color era la mancha? Por lo que comentas los especialistas hicieron bien en no quitársela ya que finalmente está desapareciendo sola. Está muy bien que preguntaras ya que la mayoría son inofensivas pero se debe controlar su diagnóstico y evolución.
carmenmad

· Madrid (Ciudad)

· 5 abr 2016

mi hija ha tenido siempre una manchita en la zona baja de la espalda de color rosadito pero a ella aún se le ve y tiene 30 años, pero menos. el médico dice q no es mala ni nada así q no hemos hecho nada...
teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 21 mar 2017

Hola Anna! ¿ahora le tienes de cuidar de manera especial esa zona para que no vuelva a salir la mancha? con alguna crema, etc?
jonathanzuloaga

· Zona Urbanizacion Picassent

· 6 nov 2017

Buenas, yo tengo una mancha de nacimiento que con los años se ha echo más grande ya he visitado a varios dermatólogos y me has dicho que no es mala pero ahora que tengo 30 años me acompleja un poco. Quería saber si de podría quitarla o saber si me pudiera hacer un tatuaje encima ya que me han dicho que es piel buena.
Un saludo.
marcela834

· Córdoba (Ciudad)

· 1 feb 2018

en qué zona la tienes?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

isateam

·

· 25 mar 2019

yo igual tengo una serie como de manchitas que va desde la mitad de mi estomago y da vuelta hasta la mitad mi espalda y realmente quiero quitarlas :( realmente la odio no puedo vestir como me gusta por ello

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.