Tengo la piel del rostro muy deteriorada

Me lo estoy pensando
Lucena · 23 ago 2017
Mejoraría el estado de la piel de mi rostro ya que la tengo muy deteriorada y con manchas. Me someterá a un tratamiento para este problema ya que el rostro es la carta de presentación en cualquier lado, para una entrevista de trabajo, para las reuniones sociales, pero sobre todo por amor propio, para subir mi autoestima y seguridad el sentirse bella y no juzgada. Son altas mis expectativas realmente creo que cualquiera ayuda para mejorar el aspecto físico es válida y bienvenida y de la mano de profesionales te da la seguridad de que el cambio y los sacrificios siempre valdrán la pena.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

Hola Pilar, bienvenida. Tienes mucha razón, nuestra cara es la tarjeta de presentación. ¿Hace mucho de lo de las manchas? ¿Has probado ya algún tratamiento? No te preocupes que hay soluciones muy efectivas. Este artículo habla de una crema que da muy buenos resultados.
https://www.multiestetica.com/articulos/kelairon-crema-indicaciones-posologia-y-contraindicaciones
histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

Pilar, ¿qué tal? En mi caso los problemas de piel son consecuencia del acné y estoy bastante acomplejada. ¿Tú solo tienes manchas? ¿El sol ha sido la causa? Encantada de compartir contigo experiencias.