Quiero hacer un tratamiento antimanchas facial

Me lo estoy pensando
Namra
Mislata · 10 abr 2017

Cuando llegué a adolescencia me empezaron a salir granitos. Yo no tenía ni idea de estas cosas y mi madre dijo "esto es normal... A mí también me ocurrió esto cuando tenía tu edad... ya te irá" y yo la creí.

Con el paso del tiempo mi acné fue empeorando y después de luchar diez años con ella con medicamentos y remedios caseros, tengo la cara llena de manchas y cicatrices.
Tengo 21 años y ya estas imperfecciones me molestan y quiero deshacerme de ellas lo antes posible. Por eso, busco un tratamiento para mi caso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Namra

· Mislata

· 10 abr 2017

Busco un tratamiento económico sólo soy una estudiante
Marian_Multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 18 abr 2017

Hola Namra, bienvenida a la comunidad de Multiestética! Es muy frecuente que en la adolescencia comience a salir acné, como te dijo tu madre, pero por desgracia en muchos casos no desaparece con el tiempo, como te ha sucedido a ti. ¿Has pensado en hacerte el láser? Creo que podría ser la mejor opción para ti, es lo más efectivo que hay hoy en día.
clavelcordoba
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 20 abr 2017

yo creo que puedes empezar por un peeling, quizás lo más barato de todo lo que hay para manchas, y ver si da buenos resultados, ¿conoces ese tratamiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.