Por fin se fueron las manchas

Tratamiento realizado Vale la pena
Maria5113
L'Hospitalet de Llobregat · 26 may 2017

Me hice un tratamiento láser antimanchas. Mi motivación fue que en mi rostro no tenía manchas y de repente aparecieron en cantidad. No me sentía bien así que busqué y me informe sobre un tratamiento laser para borrar manchas para que mi piel fuera diferente, ahora deseo verme bien. Todo salio genial y el único miedo era a que el resultado no quedara bien o no desaparecieran las manchas. Tuve que tener cuidado con el sol y con cremas nocivas. A mi me ha ido muy bien y seguiré con el tratamiento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marian_multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 31 may 2017

Bienvenida María, muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra comunidad! Te veo la piel estupenda, un éxito el tratamiento! ¿Por qué aparecieron las manchas? ¿te lo dijo algún especialista? Saludos!
pokecarla
Miembro destacado

· Gijón

· 31 may 2017

Qué bien Marta, felicidades guapa. ¿qué tratamiento fue el que te hicieron para eliminarlas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.