En busca del tratamiento ideal

Tratamiento realizado No vale la pena
Supergrani
Gata de Gorgos · 4 oct 2018

Llevo varios meses con tratamiento con anticonceptivas específicas para reducir y con el tiempo eliminar el acné, empecé con las Sibilla, pero no se me iban los granitos, es más, cada vez notaba que tenía más, y a los 3 meses empezó a salirme una mancha horrible en el bigote, y eso que usaba protección del 50 diaria, de la marca Heliocare, que es de las más completa, es específica para pieles grasas, que es es 'oil free' y en textura gel.

Al cuarto mes me cambié las anticonceptivas, empecé a tomar las Diane, ya que varios médicos me las habían recomendado. Ahora mismo llevo 3 meses con ellas, la mancha del bigote me ha desaparecido y los granitos van disminuyendo poco a poco. Aún sigo con granitos pero la diferencia se nota, y la verdad estoy contenta. Dentro de unos días tengo cita con mi dermatologa para comentar los avances y ver si me puede recomendar algo para las manchas que se me han quedado por los granitos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 5 oct 2018

Anticonceptivos para las manchas de la piel? Para los granos si lo había oído pero no para la piel? Y estás temiendo efectos secundarios de otro tipo?
supergrani

· Gata de Gorgos

· 5 oct 2018

Hola, las anticonceptivas son para los granitos, pero con las primeras me salio una mancha en el bigote, que se debería seguramente a las hormonas, y con las segundas poco a poco me fue desapareciendo, pero no porque estas quitaran las manchas, sino porque me reguló las hormonas, eso creo. Aparte de los efectos secundarios que he comentado no he tenido otros por el momento
rossana66
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 8 oct 2018

Yo tomaba diane y engorde una barbaridad... es cierto que tenia poco acne pero me desaparecio absolutamente por completo. Vigila un monton la alimentacion, que a dia de hoy que ya no las tomo sigo con los kg que cogi de mas...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Ojalà pudiera quitarme las manchas de los granitos

Me lo estoy pensando
Supergrani
Gata de Gorgos · 13 jul 2018

Me gustaría hacerme un tratamiento antimanchas para poder lucir una piel fina y sin imperfecciones en la cara, ya que desde que me salieron granitos cada uno ha ido dejando una pequeña mancha en mi cara, cosa que me acompleja. Por eso espero nada mas termine el verano poder hacermelo y espero que con garantías.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariett
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 16 jul 2018

Pero, dónde están los granitos, repartidos por toda la cara?
supergrani

· Gata de Gorgos

· 16 jul 2018

Por las mejillas y alrededor de la boca sobre todo
histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 18 jul 2018

Yo me haría un peeling, es una maravilla los resultados

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.