Mis manos parecían de mi abuela

Tratamiento realizado Vale la pena
carlamar279
Guardia de Jaén (La) · Creación: 2 feb 2016 · Actualización: 21 nov 2018

Yo nunca había tenido las manos tan mal, hasta que hace 12 años empecé a trabajar en el campo con mi marido bueno recogiendo fruta temporal. Y es que he notado que las tenía arrugadas y mal. Usaba cremas pero no valía para nada...de verdad ni me las pintaba porque no quería enseñarlas mucho y si estaban mal para que adornarlas?

Me hice un rejuvenecimiento de manos, me puse ácido hialurónico y lo he notado mucho. Yo al principio no tenía muchas esperanzas en que quedara bien pero estoy ilusionadísima con como me ha quedado. No tengo manos de niña pero he mejorado mucho y con este trabajo si me vuelven a empeorar volveré a hacermelo. Todo fenomenal.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

soledad1m

· Palma de Mallorca

· 21 nov 2018

Por favor Indica dónde t lo han echo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.