Mis complejos van desapareciendo :)

Tratamiento realizado Vale la pena
MariaDelMar111
Málaga (Ciudad) · 21 jul 2017

Me decidi a realizarme un tratamiento láser para mi rostro. Me estuve dando sesiones para quitarme un angioma que tenía en la cara y que era de color vino rosado, por lo tanto era notable. Tenia mucho complejo por eso. Despues de esto no se ha borrado todo completamente, va desapareciendo poco a poco pero aún me queda algo visible. Aún y así estoy contenta ya que ha disminuido y mis complejos van desapareciendo :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gemma12367
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 23 jul 2017

Enhorabuena querida María del Mar, no hay nada que nos anime más que ver cómo os han funcionado los tratamientos. ¿Dónde tenías el angioma exactamente? ¿Te han tenido que dar muchas sesiones? Gracias, por compartir
histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 3 ago 2017

MariadelMar, qué bien que estés contenta con los resultados. A ver, si podrías orientarme en mi consulta. Lo mío no son manchas, son marquitas del acné. ¿Crees que me valdría el láser? Cuando leía lo feliz que estás diciendo adiós a tus complejos, es que no podía tenerte más envidia, de la sana claro :))

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.