Lo primero mejorar el aspecto de mi cara

Me lo estoy pensando
Pakitron
Burlada/Burlata · 9 oct 2017

Tengo muchas cosas en mente. Pero, sin duda para empezar mejoraría mi cara, sobre todo eliminaría las manchas que tanto me molestan. Luego me haría una liposucción de glúteos, caderas , muslos y abdomen. También pienso que necesito y me vendría muy bien un tratamiento en el cuero cabelludo, ya que lo tengo muy fino y con poca cantidad. Y por último, terminaría con una depilación láser en piernas y algunas zonas de la cara.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gemma12367
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 9 oct 2017

Hola Pakitrón, por hacernos es verdad que muchas empezaríamos y no terminaríamos nunca. Pero, la cara es una buena prioridad teniendo en cuenta que es lo que más se ve. ¿Las manchas de las que nos hablas son solares o de nacimiento? Es que los posibles tratamientos pueden variar dependiendo de la causa. ¿Necesitas información concreta?
histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 9 oct 2017

Sí, pero lo primero para mí es la piel y la cara. Es que es lo único que no hay forma de disimular, ni con una tonelada de maquillaje. ¿No crees?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.