Eliminar manchas y arrugas

Tratamiento realizado
AngelaWilleke
Premià de Mar · 14 nov 2017

Me hice un tratamiento con láser para quitarme las manchas del sol y pequeñas cicatrices, ya que cuando era mayor de edad me salia un acné hormonal. También me hice un tratamiento con ácido hialurónico. Me lo inyectaron en la frente y zona nasolabial. Me quedo genial. La verdad no tenia nada de miedo porque me informe antes muy bien y además no era una operación estética, sólo eran pequeños retoques.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 14 nov 2017

Ángela, me ha encantado lo que cuentas del ácido hialurónico porque es de lo que tengo previsto para dentro de nada. En común contigo lo de haber pasado con el acné, yo he estado super acomplejada por este problema. Ahora parece que bajo control, pero sin bajar la guardia, ¿tú como lo mantienes?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.