Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Gran experiencia y gran profesional

Tratamiento realizado Vale la pena
Sandy1980
Ourense (Ciudad) · Creación: 18 may 2020 · Actualización: 19 may 2020

La Clínica Suárez es un lugar de confianza dónde desde el minuto 1 te sientes cómo en casa.El trato es inmejorable y el asesoramiento en cualquiera de sus tratamientos el mejor. Creo que es muy importante a la hora de realizar cualquier tratamiento sentir que te están informando con total transparencia y si ningún tipo de engaño. No te hacen los tratamientos por ganar dinero. En esta clínica creen en lo que hacen y lo que pretenden en todo momento es hacer el trabajo bien hecho. No sólo he realizado tratamiento de manchas para la cara, he acudido al doctor por problemas de peso y después de recorrer muchos otros médicos o centros , con el Doctor Suárez conseguí perder 20 kg sin ningún tipo de efecto secundario, de manera eficaz y saludable. Si tengo que darle una puntuación sería sin duda la máxima. Lo recomiendo al 100% .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 may 2020

@Sandy1980 bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento para las manchas! ❤ sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Sabes qué tipo de manchas tenías?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

La CLÍNICA SUÁREZ es un lugar de confianza dónde desde el minuto 1 te sientes cómo en casa.El trato es inmejorable y el asesoramiento en cualquiera de sus tratamientos el MEJOR. Creo que es muy importante a la hora de realizar cualquier tratamiento sentir que te están informando con total transparencia y si ningún tipo de engaño . No te hacen los tratamientos por ganar dinero. En esta clínica creen en lo que hacen y lo que pretenden en todo momento es hacer el trabajo bien hecho. No sólo he realizado tratamiento de manchas para la cara, he acudido al doctor por problemas de peso y después de recorrer muchos otros médicos o centros , con el Doctor Suárez conseguí perder 20 kg sin ningún tipo de efecto secundario , de manera eficaz y saludable. Si tengo que darle una puntuación sería sin duda la máxima. Lo recomiendo al 100% .

Sandy1980
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.