Cansada de usar despigmentantes sin resultado, me planteo láser fraxel

Busco un doctor
Annyta
Jerez de la Frontera · 4 ene 2016

Soy chica soltera de 27 y mi piel es más tirando para morena. Hace 3 años me salieron manchas horrorosas en la cara por causas que aún desconozco y desde entonces mi vida ha cambiado completamente. Me da vergüenza de mirar de frente, me he vuelto insegura de mi misma y ya no tengo vida social. Dios mio ya no aguanto esta situación :(
He intentado quitarme con varios despigmentantes entre ellos hidroquinona al 5% también me he hecho peeling pero me ha ido muy mal, me ha manchado aún mas la piel. Volví a usar hidroquinona, hasta hace unos 10 días atrás pero nada ninguna mejoría. Ahora mismo me siento fatal.
Me estoy planteando hacerme el láser fraxel pero tengo miedo porque leí que no va bien con pieles oscuras, mi piel es color canela. Tengo cita con la clínica 2000 el viernes. A ver que me dicen. Ya os iré contando.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 7 ene 2016

Hola Annyta, ¿qué tal estas? Según nos cuentas mañana tienes cita con la clínica, es lo mejor que un profesional te vea y te pueda asesorar que es lo mejor para tu tipo de piel. Espero que vaya muy bien y encuentres una buena solución a ese problema que tanto te angustia.

Espero tu respuesta después de la visita de mañana contándonos los detalles! Un abrazo y ánimo :)
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 mar 2016

Hola Annyta, siento mucho leer tu situación. ¿Qué tal fue tu visita a la clínica?

Espero que nos informes y que nos cuentes si ya has encontrado una solución a tus manchas.

Mucho ánimo y un abrazo!
angelita667

· Cádiz (Ciudad)

· 12 abr 2016

Annyta esperando tus comentarios sobre los resultados del tratamiento. Mis manchas son el resultado de tomar demasiado sol y no sé si podría eliminarlas con el láser.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.