Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Ahora me siento muy feliz!

Tratamiento realizado Vale la pena
CarmenPerdomo
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 27 jun 2016 · Actualización: 2 ago 2018

Me sometí hace 1 año a láser para eliminar una mancha solar en la mejilla derecha, no me gustaba, era la cara y por mas maquillaje que me pusiera no la podía esconder mi miedo era que no se fuera ni con el láser los síntomas normales de una quemadura con láser, mucho cuidado al lavar y curar la zona, crema y jamas arrancar las costras.lo mas difícil...el miedo .lo mejor sin duda.....la mancha que tanto odiaba desapareció y volví a lucir mi cara de nuevo no me arrepiento me ha hecho muy feliz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

epicosqui
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 2 ago 2018

Buenos días, me han recomendado el laser despigmentante para la eliminacion de manchas faciales por el sol, de caracter hormonal por tomar anticonceptivos orales. Acabo de ver las fotos, es así como se te queda la cara en el post-laser? negra quemada? me da un poco de miedo..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.