Me hice un trataniento antimanchas y antienvejecimiento con laser y algunas sesiones de radiofrecuencia bipolar. En cuerpo alguna sesion para la celulitis

Me decidi a realizarme un tratamiento láser para mi rostro. Me estuve dando sesiones para quitarme un angioma que tenía en la cara y que era de color vino rosado, por lo tanto era notable. Tenia mucho complejo por eso. Despues de esto no se ha borrado todo completamente, va desapareciendo poco a poco pero aún me queda algo visible. Aún y así estoy contenta ya que ha disminuido y mis complejos van desapareciendo :)

Me hice un tratamiento láser antimanchas. Mi motivación fue que en mi rostro no tenía manchas y de repente aparecieron en cantidad. No me sentía bien así que busqué y me informe sobre un tratamiento laser para borrar manchas para que mi piel fuera diferente, ahora deseo verme bien. Todo salio genial y el único miedo era a que el resultado no quedara bien o no desaparecieran las manchas. Tuve que tener cuidado con el sol y con cremas nocivas. A mi me ha ido muy bien y seguiré con el tratamiento.

Me he realizado varios tratamientos para borrar las manchas de la cara.La primera vez fue un tratamiento con Amelan, los posteriores fueron peeling con dermoabrasion.La primera vez salió fantástico y duró mucho.Los segundos tratamientos, también utilice el láser Alejandrina..en éstas últimas ocasiones los resultados no fueron tan óptimos...además de un poco molesto. El primero con Amelan fue unos 900€ , el segundo, entre una cosa y otra, más ampollas y cremas...cerca de 2000€

Hola me llamo Lidia, tengo 27 anyos! De nacimiento me salio una manchita debajo del labio inferior a la izquierda justo apegado en el labio...se transformó en un nevus bultoso, y como no... tenia forma de una mancha! La gente me decia por la calle que tenia que si nocilla... que si te has hecho daño??.... etc vivia acomplejada... con la escusa de morderme las uñas me la tapaba, cuando empecé el instituto se me fue la vergüenza, entonces me adapte a ella ( ligaba con xicos igual) incluso era diferente al resto algo que me identificaba. Ahora tengo 27 años y me dio por quitarla, porque quise no porque fuera maligna ni nada de eso, la quite pues... nose por estètica y porque no hubo ningun doctor que me diera tanta confianza como el Dr.Lluis.Aun no tengo el resultado porque es recién pero estoy muy contenta.

Me sometí hace 1 año a láser para eliminar una mancha solar en la mejilla derecha, no me gustaba, era la cara y por mas maquillaje que me pusiera no la podía esconder mi miedo era que no se fuera ni con el láser los síntomas normales de una quemadura con láser, mucho cuidado al lavar y curar la zona, crema y jamas arrancar las costras.lo mas difícil...el miedo .lo mejor sin duda.....la mancha que tanto odiaba desapareció y volví a lucir mi cara de nuevo no me arrepiento me ha hecho muy feliz.

Este es el lado más manchado, el mismo de la foto que puse de antes del tratamiento

Consegui aclarar las manchas
IsabelMariaHernandez

Me resultaban muy antiesteticas las manchas que tenía por toda la cara y después de probar con infinidad de cremas para tratarlas y de visitar a varios dermatólogos nunca conseguí aclarar las manchas. Por lo que lo único que me quedaba era probar con un médico de estética y probar suerte. Pues bien, así lo hice y fue el único que me realizó un tratamiento aplicando una fuerte mascarilla la cuál me aclaró considerablemente todas las manchas de mi piel. Estoy contentisima y este invierno me la vuelvo a realizar para seguir aclarando las manchas.

Bueno desearía un tratamiento para las manchas de la piel en el rostro, son muy caras y por eso no puedo hacérmelas por el momento aunque es bueno hacérselo ahora en invierno

Siendo esteticista no tuve tiempo para mi y ahora me apetece quitármelas. Siempre me tuve que maquillar y sinceramente no me gustaba mi cutis. He trabajado como esteticista y la falta de tiempo no pude . Ser esteticista no es solo para los demás tambien para mi ya que todos te dicen siempre lo mismo que manchas mas feas ....y de tanto decirlo quiero quitarlas por mi, sentirme bien ,no dar explicaciones necesito un regalo a mi misma .

Desde hace unos años, no puedo salir a la calle sin antes aplicarme una base de maquillaje que reduzca la intensidad de la mancha. Deseo olvidarme de ella y no preocuparme jamás por echarme maquillaje. Por ello, desde hace un tiempo me planteo la cirugía laser o el método más adecuado para eliminarla, o al menos, reducir su intensidad. Gracias