Me he pasado mucho con el sol a lo largo de mi vida y tenia el escote lleno de pecas y manchas y lo maquillaba a menudo. Ya soy paciente de la clínica porque mi hermana y yo nos hemos hecho varios tratamientos y la Dra me recomendó el IPL en el escote y en solo una sesión resultado espectacular. Nunca pensé que mejoraría tanto el aspecto de la piel. Mis amigas aun no se lo creen, piensan que me sigo echando maquillaje. En definitiva para mi una de las mejores inversiones en estética. Si os lo estáis pensando compare precios y allí estaban muy bien, sobre todo me decidí porque tiene una maquina de IPL nueva que me prometieron buenos resultados y así ha sido.

Decidí hacerlo en clínica Londres porque me lo recomendó alguien que trabajaba en sanitas. Y decidí eliminar las manchas de mi cara pero mi experiencia no ha sido buena. Me gustaría volver a intentarlo en otra clínica pero prefiero investigar y cotizar los tratamientos con casos reales, tengo años con las manchas he intentado de todo para eliminarlas y no me han podido ayudar solo pierdo mi dinero.

Me hice un trataniento antimanchas y antienvejecimiento con laser y algunas sesiones de radiofrecuencia bipolar. En cuerpo alguna sesion para la celulitis

Me decidi a realizarme un tratamiento láser para mi rostro. Me estuve dando sesiones para quitarme un angioma que tenía en la cara y que era de color vino rosado, por lo tanto era notable. Tenia mucho complejo por eso. Despues de esto no se ha borrado todo completamente, va desapareciendo poco a poco pero aún me queda algo visible. Aún y así estoy contenta ya que ha disminuido y mis complejos van desapareciendo :)

Me hice un tratamiento láser antimanchas. Mi motivación fue que en mi rostro no tenía manchas y de repente aparecieron en cantidad. No me sentía bien así que busqué y me informe sobre un tratamiento laser para borrar manchas para que mi piel fuera diferente, ahora deseo verme bien. Todo salio genial y el único miedo era a que el resultado no quedara bien o no desaparecieran las manchas. Tuve que tener cuidado con el sol y con cremas nocivas. A mi me ha ido muy bien y seguiré con el tratamiento.

Me he realizado varios tratamientos para borrar las manchas de la cara.La primera vez fue un tratamiento con Amelan, los posteriores fueron peeling con dermoabrasion.La primera vez salió fantástico y duró mucho.Los segundos tratamientos, también utilice el láser Alejandrina..en éstas últimas ocasiones los resultados no fueron tan óptimos...además de un poco molesto. El primero con Amelan fue unos 900€ , el segundo, entre una cosa y otra, más ampollas y cremas...cerca de 2000€

Hola me llamo Lidia, tengo 27 anyos! De nacimiento me salio una manchita debajo del labio inferior a la izquierda justo apegado en el labio...se transformó en un nevus bultoso, y como no... tenia forma de una mancha! La gente me decia por la calle que tenia que si nocilla... que si te has hecho daño??.... etc vivia acomplejada... con la escusa de morderme las uñas me la tapaba, cuando empecé el instituto se me fue la vergüenza, entonces me adapte a ella ( ligaba con xicos igual) incluso era diferente al resto algo que me identificaba. Ahora tengo 27 años y me dio por quitarla, porque quise no porque fuera maligna ni nada de eso, la quite pues... nose por estètica y porque no hubo ningun doctor que me diera tanta confianza como el Dr.Lluis.Aun no tengo el resultado porque es recién pero estoy muy contenta.

Me sometí hace 1 año a láser para eliminar una mancha solar en la mejilla derecha, no me gustaba, era la cara y por mas maquillaje que me pusiera no la podía esconder mi miedo era que no se fuera ni con el láser los síntomas normales de una quemadura con láser, mucho cuidado al lavar y curar la zona, crema y jamas arrancar las costras.lo mas difícil...el miedo .lo mejor sin duda.....la mancha que tanto odiaba desapareció y volví a lucir mi cara de nuevo no me arrepiento me ha hecho muy feliz.

Este es el lado más manchado, el mismo de la foto que puse de antes del tratamiento

La Clínica Suárez es un lugar de confianza dónde desde el minuto 1 te sientes cómo en casa.El trato es inmejorable y el asesoramiento en cualquiera de sus tratamientos el mejor. Creo que es muy importante a la hora de realizar cualquier tratamiento sentir que te están informando con total transparencia y si ningún tipo de engaño. No te hacen los tratamientos por ganar dinero. En esta clínica creen en lo que hacen y lo que pretenden en todo momento es hacer el trabajo bien hecho. No sólo he realizado tratamiento de manchas para la cara, he acudido al doctor por problemas de peso y después de recorrer muchos otros médicos o centros , con el Doctor Suárez conseguí perder 20 kg sin ningún tipo de efecto secundario, de manera eficaz y saludable. Si tengo que darle una puntuación sería sin duda la máxima. Lo recomiendo al 100% .

Me salió una araña vascular en la cara hace unos años y decidí quitármela para darme un mejor aspecto. Busque por internet y encontré Multiestetica, a las horas muchas clínicas me contactaron por correo electrónico. Acudí a una cita, donde me explicaron el proceso y todo lo derivado, yo desconocía por completo este tipo de tratamientos. La doctora muy amable y atenta me explicó todo y procedí a realizar el tratamiento. La araña vascular desapareció por completo en una sola sesión. Estoy muy contento y lo recomiendo totalmente. Es algo rápido, cómodo y sencillo.

Estoy encantada con mis tratamientos faciales han sido muy satisfactorio, además con un trato muy agradable la atención fue magnífica, me hicieron sentir como una reina, todo el equipo me transmitió mucha prefecionalidad y eso me hizo sentir segura de coger varios tratamientos. Así que seré cliente fija 🤗

Llevaba años sufriendo manchas en la zona del bigote sin haberme depilado nunca con cera ni haber tomado anticonceptivos orales. Cada vez que me daba un poco el sol me aparecía mi "bigote". Desde que voy a Gold stetics Vanessa no puedo estar más contenta... ya no es sólo que se haya frenado en verano, todo un logro, si no que en invierno con los estupendos tratamientos que me hace consigue que desaparezca. Eso junto a sus buenas recomendaciones de cuidado de la piel todo el año estoy consiguiendo poco a poco deshacerme de ese horrible "bigote" pigmentario. Muchas gracias Vanessa!