Información del tratamiento

La grasa localizada del cuerpo puede minimizarse combinando diferentes técnicas no invasivas que modelan la figura y ayudan a perder volumen. Se trata de procedimientos estéticos que deben ir acompañados de ejercicio físico y dieta médica para maximizar los resultados. Existen diferentes tratamientos antigrasa como la mesoterapia, la cavitación, la presoterapia o el drenaje linfático, todos ellos tratamientos estéticos pensados en reducir volumen y, también, perder el exceso de agua que almacenamos.

Tiempo tratamiento
30-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumentan la autoestima del paciente
  • Remodelan la silueta y definen las curvas
  • Reducen la celulitis
  • Los resultados conseguidos pueden mantenerse con dieta adecuada y ejercicio físico
  • No requieren hospitalización
  • Se realizan con anestesia local, eliminando los riesgos de la anestesia general
  • Son tratamientos sencillos
  • Reducen la flacidez en muslos y brazos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos, siempre que se siga una dieta sana y se realice ejercicio físico. A pesar de la sencillez de los tratamientos, no están exentos de riesgos. Entre ellos, mencionaremos la aparición de seromas, rojeces, hinchazones, pérdida de sensibilidad cutánea, irregularidades en la dermis, resultados no simétricos, etc.

La intervención

La medicina estética pone a nuestra disposición distintos tratamientos para combatir la grasa localizada. Destacamos los siguientes: Carboxiterapia: El médico inyecta, de manera controlada, y a través de agujas esterilizadas, dióxido de carbono, el cual actúa sobre las células grasas, rompiendo su pared y liberando los adipocitos, que son eliminados por el sistema linfático. Hidrolipoclasia: En este caso, el profesional inyecta suero hiposmótico que debilita las células de grasa. Este tratamiento se complementa con el de cavitación, que hace implosionar dichas células, expulsándolas del organismo. Cavitación: En este tratamiento se emplean ondas de frecuencia, que generan microburbujas que actúan sobre las células adiposas, haciéndolas implosionar. Presoterapia: El especialista realiza masajes destinados a reactivar la circulación sanguínea y acabar con la acumulación de líquido y grasa. Criolipólisis: El profesional aplica frío controlado sobre el tejido adiposo, reduciendo la celulitis. Radiofrecuencia: En este caso, el médico aplica calor intradérmico, que reactiva la producción de colágeno, lo que permite reducir la grasa localizada de la dermis. Lipoláser: El médico introduce una diminuta cánula a través de una incisión. La cánula está provista de fibra de vidrio flexible, que transmite la energía del láser al interior de la dermis, diluyendo la grasa. Mesoterapia: El profesional realiza una serie de infiltraciones intradérmicas para disolver la grasa localizada, reactivando el sistema circulatorio. Drenaje linfático: El especialista lleva a cabo un masaje para reactivar el sistema linfático, lo que ayuda a reducir la grasa localizada y la celulitis. Endermología: El médico estimula la superficie de la piel con rodillos y clapetas, reactivando la producción de colágeno y eliminando las células adiposas. Intralipoterapia: El profesional infiltra ácido desoxicólico que licúa los adipocitos.

Cuidados tras la intervención

Con algunos tratamientos, el médico recomendará al paciente la ingesta de gran cantidad de agua durante los primeros días. En líneas generales, se deberá evitar la exposición al sol, así como hábitos poco saludables, como fumar o beber alcohol.

Contraindicaciones

La mayoría están contraindicados en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en pacientes con problemas cardiovasculares, renales, circulatorios, respiratorios, insuficiencia hepática.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Me estoy haciendo Lipolyx, 9 sesiones (viales) con cavitación y presoterapia. Se trata de inyectar el vial en zonas dificiles de grasa que no se van con dietas o ejercicio, como tripita y los flancos como me pasa a mi, que no hago ejercicio y aunque este delgada el flotador se nota. Yo me lo estoy haciendo asi y sí se nota. Al pincipio me dio un poco de miedo por si no funcionaba y por los pinchazos la verdad, pero no duelen. El tratamiento es primero presoterapia, luego Lipolyx y ultimo cavitacion para que el liquido se expanda y la grasa se diluya mejor. Sintomas no os voy a engañar, moratones y dolor. Nada que en 4 dias no se quite con trombocid, aún la zona se queda como con sensación de dormida un par de días mas. El tratamiento es cada 15 días, asi que te da tiempo a recuperarte. Se nota apartir de la 3 sesión o de la 6, como a mi que me hago 2 viales por sesión en tripa y flancos. Vas perdiendo volumen y se nota, a mi me lo han notado sin decir nada. Yo estoy encantada y en tema alimentación lo único es cuidarla un poco y no consumir grasas, fritos, comida chatarra, etc .Y beber mucho liquido, agua o diuréticos para expulsar mejor.

Me sometí a Lpg. Quería eliminar la celulitis, me documenté y en esos momentos me parecio el método más efectivo. No tenia ningún miedo, es un tratamiento no invasivo, pero lo pensé muy bien dónde porque me habían comentado q había muchos centros con este tipo de aparatologia y esteticistas muy poco preparadas y había casos de desprendimiento de musculo por la mala utilización y desconocimiento total del tratamiento. Los días siguientes al tratamiento tenía algún cardenal producido por la succion y enrojecimiento local. Lo mejor, la pérdida de volumen y la celulitis prácticamente desaparecida, me gusto mucho y dispuesta a probar otros tratamientos más modernos.

Me hicieron un bypass hace años y creo que con este paso mi piel quedará firme y tersa, y también acabaré de eliminar la grasa sobrante. Subirá mi auto estima y seguridad en mi mismo . El estrés laboral y la ansiedad me hicieron recuperar algo de peso . Según los médicos cuando sufres de ansiedad y estrés, tu mismo organismo como proteccion , bloquea la quema de grasas y eso que soy una persona muy activa con el deporte . Un saludo

Sentir que tienes una piel perfecta sin grasa me ha hace sentir genial, recomiendo buena alimentación y un buen tratamiento que ayude a desaparecerla y así mejorar la apariencia. Es importante cuidar y mantener la piel. Conseguir el mejor de los tratamientos fue un reto y lo conseguí. Aseguró es uno de los mejores resultados que he obtenido en cuanto a estética.

Siempre me ha encantado hacerme fotos pero de unos año a la fecha, intento no salir en ninguna porque no me gustó.

Estoy cansada de usar cremas que solo mejoran la textura de la piel y su apariencia, de ejercicios especificos y de dietas y aun asi no consigo acabar con la grada localizada en las caderas gluteos y bajo gluteos.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Estensiones de pelo cosidas
BuscandoLaPERFECCION · Santiago de Compostela · 3 imágenes
BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado
11 14 jun 2017
11 14 jun 2017
Lipoexéresis, ¿sabeis si funciona?
MariaCotelo · Jerez de la Frontera
MariaCotelo 2 7 jun 2017
2 7 jun 2017
Vientre plano y reduccion en general
Marisa320 · Chiclana de la Frontera
Marisa320 67 26 mar 2017
67 26 mar 2017

Publicidad

Vídeos

Ver todos
11 mar 2016 CLÍNICAS DERMALIA

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Reducir la grasa abdominal marisalvarez · 6 sep 2018

Quiero reducir la grasa abdominal que tengo pero preferiría que fuera un tratamiento sin cirugía ¿cual es el mejor?¿qué precio tiene? gracias

En tu caso Cristina, y si la cantidad de grasa acumulada es la suficiente, la Intralipoterapia es un tratamiento seguro y altamente eficaz en la eliminación de esas adiposidades localizadas, de forma ambulatoria, sin nigua tipo de baja ni cirugía. En caso de no ser una adiposidad excesiva, existe la alternativa de la mesoterapia corporal tradiciona ... leer más

6 respuestas leer más

Hola, me gustaría saber cual es el mejor tratamiento para eliminar la grasa corporal. O al menos reducirla bastante. Sin intervenir quirúrgicamente.. gracias!

Buenas tardes Inma. En la actualidad las mejores terapias para eliminar la grasa sin cirugía se basas en el uso de equipos que produzca cambios de temperatura extremas en el tejido graso, debido a que esto produce apoptosis (destrucción) del adiposito. Los mejores equipos para lograr este resultado es la Venus Legacy ... leer más

2 respuestas leer más
cabello mui mui graso Ana4224 · 19 jun 2018

Estoy desesperada con mi cabello es muí muí graso ,tengo que lavarlo para tenerlo limpio cada dos días si no hago eso se ve sucio parece que nunca lo labo ,me dijo mi peluquera que no lo labe tanto cuanto mas lo labe mas grasa me sale ,entonces lo labo dos veces por semana ,pero meda vergüenza llevar el pelo así parece que no lo labo ,probé de toda clase de champús ,de farmacia ,de supermercados ,de perfumerías, de toda clase de champús caros, baratos etc y no sirven para nada ,me dijeron que debería ir aun dermatologo pero no conozco ninguno que sea de fiar todos quieren clientes y todos quieren ganar dinero entonces como sabre un buen dermatologo y que de verdad me pueda dar la solucion,si me pudieran ayudar ,gracias.

Estética Casco Bello

Mejor respuesta

Hola Ana. tienes que pensar que tienes el pelo graso porque tus glándulas sebaceas son más grandes, esto es genético, no lo puedes cambiar ,si puedes vivir co ello mejor e intentar regular, (que no secar)el flujo de grasa. Nosotros trabajamos con RUEBER, especialistas en PROBLEMAS capilares y te recomendaíia un tónico y un champú lipoacid además ... leer más

1 respuesta leer más
Grasa en pliegue axila gummyclp · 19 mar 2018

Hola me gustaría saber qué operación y el precio para eliminar la grasa que sale en la axila al poner unos tirantes. Gracias

Dra. Teresa Pajuelo

Mejor respuesta

Hola, es una zona delicada, no se trata solo esta zona, hay que evaluarte para utilizar un plan de tratamientos sistemico, cuidando tu dieta, mejorando tu salud continua ejercicio aerobic y tratando de estas zonas de adiposidades molestas. Saludos cordiales Dra Teresa Pajuelo ... leer más

5 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Doctor Esquide

Doctor Esquide

14 recomendaciones

El Dr. Esquide se ha formado y especializado en medicina estética en los mejores centros europeos, adquiriendo las técnicas y tratamientos más avanzados y eficaces, sobre todo en lo que se refiere al rejuvenecimiento facial. Utiliza las instalaciones de las Consultas Externas de la Clínica La Milagrosa de Madrid para hacer un estudio poermenorizado y previo de cada paciente, que le permite plantear un tratamiento ajustado a sus necesidades.EspecialidadesLiposucción asistida por láserAumento de labiosHilos tensores (lifting sin cirugía)Botox- Botox-LiftEliminación de varicesBioestimulaciónTest genético de longitud de los telomerosEquipoEl Dr. Esquide, colegiado nº 39902, apuesta por los tratamientos antienvejecimiento que no precisan de intervenciones quirúrgicas y Técnicas de Cirugía Mínimamente Invasiva, para lo que se mantiene en constante proceso de formación sobre todas las novedades para aplicarlas a sus pacientes.

Madrid (Ciudad) Madrid

Puedo Medicina Estética

Puedo Medicina Estética

Puedo Medicina Estética es un espacio que le da la bienvenida para tratar aquellos padecimientos antiestéticos que tanto le afectan. Aquí usted puede encontrar una amplia gama de servicios diseñados para su estética.Especialidades El servicio y atención es personalizada, todo a fin de brindar la mejor atención a su belleza. Cabe mencionar que dispone de una bamplia variedad de tratamientos estéticos diseñados para atender la belleza del hombre y de la mujer. Entre los tratamientos que usted puede disponer se encuentran los siguientes:Tratamientos facialesTratamientos corporalesTratamientos capilares: microinjertos FUE, FUSSDepilación láserControl de obesidad y nutriciónEquipo Para tener éxito en sus servicios, Puedo Medicina Estética realiza su labor con eficacia; dispone de tecnología, aparatología y vanguardia. La calidad, profesionalismo y ética se encuentran integrado en esta clínica.Localización Puedo Medicina Estética se pone a sus órdenes en AsturiasAvenida Pablo Iglesias, 41 BajoCP: 33205 Gijón

Gijón Asturias

Centro Médico Jaime Campos

Centro Médico Jaime Campos

12 recomendaciones

Centro Médico Jaime Campos.Más de 25 años trabajando para ofrecer los tratamientos más fiables y actuales del mundo de la medicina estética. Contamos con la experiencia de Jaime Campos, Licenciado en Medicina y Cirugía, así como la de nuestro personal profesional que le atenderá personalmente para estudiar sus necesidades al detalle.El Centro Médico Jaime Campos Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética. Confíe en nuestra profesionalidad.Estética corporal:CelulitisAcúmulo localizado de grasaPérdida de pesoVaricesFlacidezEstética facial:LabiosArrugasBolsas palpebralesOrejas despegadasFotoenvejecimientoArrugas de expresión (patas de gallo, frente...)(Botox...)Flaccidez (Radiofrecuencia, lifting sin cirugía...)RinomodelaciónEstética corporal:CelulitisFlaccidez (Radiofrecuenca, Hilos tensores....)Acúmulos localizados de grasa (lipoescultura, carboxiterapia...)Lipoescultura, liposucciónVarices (con Laser y esclerosis)Fotodepilación:Fotodepilación médica con Sistema Accent (se realiza incluso en verano), IPL.

Donostia-San Sebastián Guipúzcoa