Información del tratamiento

La grasa localizada del cuerpo puede minimizarse combinando diferentes técnicas no invasivas que modelan la figura y ayudan a perder volumen. Se trata de procedimientos estéticos que deben ir acompañados de ejercicio físico y dieta médica para maximizar los resultados. Existen diferentes tratamientos antigrasa como la mesoterapia, la cavitación, la presoterapia o el drenaje linfático, todos ellos tratamientos estéticos pensados en reducir volumen y, también, perder el exceso de agua que almacenamos.

Tiempo tratamiento
30-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumentan la autoestima del paciente
  • Remodelan la silueta y definen las curvas
  • Reducen la celulitis
  • Los resultados conseguidos pueden mantenerse con dieta adecuada y ejercicio físico
  • No requieren hospitalización
  • Se realizan con anestesia local, eliminando los riesgos de la anestesia general
  • Son tratamientos sencillos
  • Reducen la flacidez en muslos y brazos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos, siempre que se siga una dieta sana y se realice ejercicio físico. A pesar de la sencillez de los tratamientos, no están exentos de riesgos. Entre ellos, mencionaremos la aparición de seromas, rojeces, hinchazones, pérdida de sensibilidad cutánea, irregularidades en la dermis, resultados no simétricos, etc.

La intervención

La medicina estética pone a nuestra disposición distintos tratamientos para combatir la grasa localizada. Destacamos los siguientes: Carboxiterapia: El médico inyecta, de manera controlada, y a través de agujas esterilizadas, dióxido de carbono, el cual actúa sobre las células grasas, rompiendo su pared y liberando los adipocitos, que son eliminados por el sistema linfático. Hidrolipoclasia: En este caso, el profesional inyecta suero hiposmótico que debilita las células de grasa. Este tratamiento se complementa con el de cavitación, que hace implosionar dichas células, expulsándolas del organismo. Cavitación: En este tratamiento se emplean ondas de frecuencia, que generan microburbujas que actúan sobre las células adiposas, haciéndolas implosionar. Presoterapia: El especialista realiza masajes destinados a reactivar la circulación sanguínea y acabar con la acumulación de líquido y grasa. Criolipólisis: El profesional aplica frío controlado sobre el tejido adiposo, reduciendo la celulitis. Radiofrecuencia: En este caso, el médico aplica calor intradérmico, que reactiva la producción de colágeno, lo que permite reducir la grasa localizada de la dermis. Lipoláser: El médico introduce una diminuta cánula a través de una incisión. La cánula está provista de fibra de vidrio flexible, que transmite la energía del láser al interior de la dermis, diluyendo la grasa. Mesoterapia: El profesional realiza una serie de infiltraciones intradérmicas para disolver la grasa localizada, reactivando el sistema circulatorio. Drenaje linfático: El especialista lleva a cabo un masaje para reactivar el sistema linfático, lo que ayuda a reducir la grasa localizada y la celulitis. Endermología: El médico estimula la superficie de la piel con rodillos y clapetas, reactivando la producción de colágeno y eliminando las células adiposas. Intralipoterapia: El profesional infiltra ácido desoxicólico que licúa los adipocitos.

Cuidados tras la intervención

Con algunos tratamientos, el médico recomendará al paciente la ingesta de gran cantidad de agua durante los primeros días. En líneas generales, se deberá evitar la exposición al sol, así como hábitos poco saludables, como fumar o beber alcohol.

Contraindicaciones

La mayoría están contraindicados en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en pacientes con problemas cardiovasculares, renales, circulatorios, respiratorios, insuficiencia hepática.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me estoy haciendo Lipolyx, 9 sesiones (viales) con cavitación y presoterapia. Se trata de inyectar el vial en zonas dificiles de grasa que no se van con dietas o ejercicio, como tripita y los flancos como me pasa a mi, que no hago ejercicio y aunque este delgada el flotador se nota. Yo me lo estoy haciendo asi y sí se nota. Al pincipio me dio un poco de miedo por si no funcionaba y por los pinchazos la verdad, pero no duelen. El tratamiento es primero presoterapia, luego Lipolyx y ultimo cavitacion para que el liquido se expanda y la grasa se diluya mejor. Sintomas no os voy a engañar, moratones y dolor. Nada que en 4 dias no se quite con trombocid, aún la zona se queda como con sensación de dormida un par de días mas. El tratamiento es cada 15 días, asi que te da tiempo a recuperarte. Se nota apartir de la 3 sesión o de la 6, como a mi que me hago 2 viales por sesión en tripa y flancos. Vas perdiendo volumen y se nota, a mi me lo han notado sin decir nada. Yo estoy encantada y en tema alimentación lo único es cuidarla un poco y no consumir grasas, fritos, comida chatarra, etc .Y beber mucho liquido, agua o diuréticos para expulsar mejor.

Me sometí a Lpg. Quería eliminar la celulitis, me documenté y en esos momentos me parecio el método más efectivo. No tenia ningún miedo, es un tratamiento no invasivo, pero lo pensé muy bien dónde porque me habían comentado q había muchos centros con este tipo de aparatologia y esteticistas muy poco preparadas y había casos de desprendimiento de musculo por la mala utilización y desconocimiento total del tratamiento. Los días siguientes al tratamiento tenía algún cardenal producido por la succion y enrojecimiento local. Lo mejor, la pérdida de volumen y la celulitis prácticamente desaparecida, me gusto mucho y dispuesta a probar otros tratamientos más modernos.

Me hicieron un bypass hace años y creo que con este paso mi piel quedará firme y tersa, y también acabaré de eliminar la grasa sobrante. Subirá mi auto estima y seguridad en mi mismo . El estrés laboral y la ansiedad me hicieron recuperar algo de peso . Según los médicos cuando sufres de ansiedad y estrés, tu mismo organismo como proteccion , bloquea la quema de grasas y eso que soy una persona muy activa con el deporte . Un saludo

Sentir que tienes una piel perfecta sin grasa me ha hace sentir genial, recomiendo buena alimentación y un buen tratamiento que ayude a desaparecerla y así mejorar la apariencia. Es importante cuidar y mantener la piel. Conseguir el mejor de los tratamientos fue un reto y lo conseguí. Aseguró es uno de los mejores resultados que he obtenido en cuanto a estética.

Siempre me ha encantado hacerme fotos pero de unos año a la fecha, intento no salir en ninguna porque no me gustó.

Estoy cansada de usar cremas que solo mejoran la textura de la piel y su apariencia, de ejercicios especificos y de dietas y aun asi no consigo acabar con la grada localizada en las caderas gluteos y bajo gluteos.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Estensiones de pelo cosidas
BuscandoLaPERFECCION · Santiago de Compostela · 3 imágenes
BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado
11 14 jun 2017
11 14 jun 2017
Lipoexéresis, ¿sabeis si funciona?
MariaCotelo · Jerez de la Frontera
MariaCotelo 2 7 jun 2017
2 7 jun 2017
Vientre plano y reduccion en general
Marisa320 · Chiclana de la Frontera
Marisa320 67 26 mar 2017
67 26 mar 2017

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Tratamiento corporal y celulitis desde 200€

Dra. Matas Comino

Válida hasta el 18 dic 2018

Alhaurín de la Torre / Málaga

Descuento web PROMO

Liposonix. Eliminación de la grasa localizada

Belleza Y Salud

Válida hasta el 3 dic 2018

Albacete (Ciudad) / Albacete

Descuento web PROMO

Oferta exclusiva: 5% de ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

Oferta permamente

2 sedes en Tenerife

Descuento web -5%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, me gustaría saber cual es el mejor tratamiento para eliminar la grasa corporal. O al menos reducirla bastante. Sin intervenir quirúrgicamente.. gracias!

Buenas tardes Inma. En la actualidad las mejores terapias para eliminar la grasa sin cirugía se basas en el uso de equipos que produzca cambios de temperatura extremas en el tejido graso, debido a que esto produce apoptosis (destrucción) del adiposito. Los mejores equipos para lograr este resultado es la Venus Legacy ... leer más

2 respuestas leer más
cabello mui mui graso Ana4224 · 19 jun 2018

Estoy desesperada con mi cabello es muí muí graso ,tengo que lavarlo para tenerlo limpio cada dos días si no hago eso se ve sucio parece que nunca lo labo ,me dijo mi peluquera que no lo labe tanto cuanto mas lo labe mas grasa me sale ,entonces lo labo dos veces por semana ,pero meda vergüenza llevar el pelo así parece que no lo labo ,probé de toda clase de champús ,de farmacia ,de supermercados ,de perfumerías, de toda clase de champús caros, baratos etc y no sirven para nada ,me dijeron que debería ir aun dermatologo pero no conozco ninguno que sea de fiar todos quieren clientes y todos quieren ganar dinero entonces como sabre un buen dermatologo y que de verdad me pueda dar la solucion,si me pudieran ayudar ,gracias.

Estética Casco Bello

Mejor respuesta

Hola Ana. tienes que pensar que tienes el pelo graso porque tus glándulas sebaceas son más grandes, esto es genético, no lo puedes cambiar ,si puedes vivir co ello mejor e intentar regular, (que no secar)el flujo de grasa. Nosotros trabajamos con RUEBER, especialistas en PROBLEMAS capilares y te recomendaíia un tónico y un champú lipoacid además ... leer más

1 respuesta leer más
Grasa en pliegue axila gummyclp · 19 mar 2018

Hola me gustaría saber qué operación y el precio para eliminar la grasa que sale en la axila al poner unos tirantes. Gracias

Buenas tardes, El aumento de volumen en la axila puede deberse por grasa o tejido mamaria axilar. Importante en tu caso una valoración con ecografía para descartar que sea tejido mamario y si es grasa existen varias soluciones desde sesiones de minilipo hasta la cirugía estética. Dra Eva Hernández Calderón Director Médico clínica Sumak Madrid y ... leer más

3 respuestas leer más

Siempre he tenido un trasero generoso a pesar de que soy delgada. Tengo bastante grasa encima de los gluteos, en la parte baja de la espalda. Se puede extraer? Así parecería que lo tengo más definido...

Clínica Forcada

Mejor respuesta

Por supuesto, se llama liposucción de flancos y permite realzar el glúteo. En la misma intervención se liposucciona cuando hace falta la grasa en axila, cara posterior de brazos, espalda alta o cara interna de muslos. ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

54 recomendaciones

La Institución ICA y su cirujana Doctora Sonia Diaz han sido galardonados con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el dia 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y más recientemente el dia 15 de Julio la Medalla de Oro Europea al Merito en el Trabajo, impuesta por la exelentisima Marquesa de Urquijo Doña Mirian De La Sierra Y Urquijo, presidenta de honor de la Asociación Europea.ICA es un centro adherido a Quality ClinicQuality Clinic es la Red Excelente de Clínicas de Medicina Estética, seleccionadas por estrictos criterios de calidad (y no por tarifas publicitarias), que cubre las expectativas de un paciente exigente, que busca calidad en servicios y aparatología, así como experiencia, profesionalidad y ética.En Ica Instituto de Cirugía Avanzada estamos especializados en tratamientos medico quirúrgicos estéticos integrales.Realizamos una valoración medica completa de los procedimientos que nuestros doctores le recomiendan, tanto en medicina como en odontología estética.Nosotros les asesoramos sin compromiso, usted decide que quiere hacerse.Centro adherido a Quality Clinic.EspecialidadesContamos con dos centros especializados en Medicina y Cirugía Estética, laser medico estetico, Odontología estética especializada en implantes dentales, ortodoncias invisibles, blanqueamientos dentales, carillas, coronas.Siendo las principales cirugías:LiposucciónAbdominoplastiaAumento de mamas y reduccionesLifting facial y corporalBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaCirugía intima estéticaGinecomastiaImplante CapilarGinecoesteticaAsimismo, utilizamos la última tecnología láser de rejuvenecimiento, eliminación de tatuajes, depilación, varices, manchas pigmentadas y vasculares que va saliendo al mercado ampliamente contrastada científicamente. Con las mejores marcas existentes en láser medico como son Intermedic, Candela Iberica, Cynosure, Quanta System, siendo profesionales médicos especializados en tecnología láser. Ica Insituto de Cirugía Avanzada dispone de todas las tecnologías láser que usted necesita para su problema medico estético y quirúrgico habiendo incorporado lo último en láser para rejuvenecimiento vaginal e incontinencia urinaria de la firma Intermedic.Dando un trato personalizado y familiar, estudiando cada caso como único y aconsejando al paciente el tratamiento más adecuado a su persona, teniendo en cuenta su situación en particular y primando en todo momento la salud y bienestar del paciente tanto física como emocional.Directora médico de la clínica y fundadora la, Dra. Sonia Díaz Licenciada en Medicina y Cirugía, con Diplomatura de Maestría en Cirugía Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, título Universitario en Medicina Estética por la UIB, Universidad Islas Baleares de Mallorca, Máster en Nutrición por la Universidad Misissipí.Master Universitario de Ginecoestetica en la Universidad Alcalá por la Fundación Tejerina contra el Cancer de mama.Postgrado, Universitario en la Rey Juan Carlos, Grado Experto en Medicina Estetica y cuidados a pacientes Oncológicos.Como Jefa de la Unidad de Cirugía Plastica nuestro Instituto de Cirugia Avanzada cuenta con, la Doctora Maria Concepcion Pinilla Cirujana Plástica Reconstructiva y además con el prestigioso cirujano plástico, Doctor Eduardo Krulig, conocido también como el cirujano plastico de las modelos y actrices de America latina con mas de 30 años de profesión en la especialización de la Cirugía Estetica y Reconstructiva.Como jefe de cirugía, el Cirujano Dr. Hilario Robledo, González, Cirujano General y Digestivo. Cirujano Estético por la Rey Juan Carlos de Madrid, , Doctorado en Medicina y Cirugía general, Jefe de cirugía en hospital de 2º nivel en Galicia y formador de cirujanos vía MIR de todas las especialidades.Como jefa de Ginecologia Estetica, la Doctora Carmen Mendoza RomeroComo jefe de unidad de implantología capilar el doctor Angel Roman Marquez.En odontología general, implantologia y ortodoncias contamos con tres especialistas de los mejores en su campo y con una gran experiencia contrastada.Como jefe de la unidad de Oncologia Estetica el doctor Jose Luis Perez Aguiar.Como Psicologia clinica la Licenciada Maria Nicia Lopez PerezRealizamos las intervenciones de cirugía estética en clínicas de reconocido prestigio en Tenerife con todos los medios y autorizaciones que exige la ley vigente.Miembros de la SECPRE, Sociedad Española de Cirugia Plástica y Reocnstrucitiva. Miembros de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética,(SEMCC), de la Asociación Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos(UP), de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), AEMLE, Asociación Española de Laser Medico Estético, SECE, Sociedad Española de Cirujanos Estéticos.Nuestra entidad realiza los siguientes procedimientos en:Cirugía plastica y estetica Cirugía estética de corrección de cicatricesVerrugasCirugía estética de orejas(Otoplastia)Cirugía estética de corrección parpados(Blefaroplastia)Cirugía estética de lipoescultura o liposucciónCirugía estética de aumento o reducción de senos(mamas, pecho)Cirugía estética de eliminación de tumores benignosCirugía estética de lifting o estiramiento facialCirugía estética de descolgamiento de grasa abdominal(Abdominoplastia)Cirugía íntima estética de la mujer(Labios vaginales)Cirugía estética de nariz(Rinoplastia)Balón gastricoReducción de estomago sistema POSEMedicina estéticaEliminación de tatuajes.Eliminación de manchas pigmentadasMelasmaImplantes inyectablesBioplastiaBotoxRellenos facialesAumento labiosHilos faciales tensoresEliminación arrugasCorrección arrugasPeelingRevitalización celularRejuvenecimiento facialRadiofrecuencia facialTratamientos cuelloTratamiento antiacnéDepilación láserLáser vascularMesoterapiaCelulitisTratamiento post-liposucciónDermatología estéticaGinecologia esteticaLabioplastiaTratamiento de suelo pelvicoIncontinencia urinariaReconstrucción de HimenBlanqueamiento genitalMicro Implante Capilar Cirugia General Oncologia EsteticaTratamientos estéticosDrenaje linfáticoRadiofrecuenciaElectroestimulaciónCavitaciónPresoterapiaTermoterapiaEndermologíaTratamientos reafirmantesTratamientos anti-celulíticosOdontologíaEstética dentalOrtodoncia infantil y adultaPeriodonciaRadiologíaImplantes dentalesCirugía

Puerto de la Cruz Tenerife

Edna, Estética Avanzada

Edna, Estética Avanzada

11 recomendaciones

Centro Edna nace con mucha ilusión y con muchas ganas de poder mostrar todo lo que la Estética puede ayudarnos a mejorar nuestro aspecto y en definitiva que nos sintamos mejor con nosotros mismos. Manejamos las técnicas más innovadoras y nos apoyamos también en aparatología médica, para ofrecer los mejores tratamientos así como los mejores resultados en un ambiente relajado y luminoso.EspecialiadadesNuestros servicios son de máxima calidad, la aparatología con la que contamos está avalada por la FDA (Agencia encargada del control de alimentos, medicamentos y aparatologia). En Centro Edna todos nuestros tratamientos son personalizados según un diagnóstico previo gratuito, combinando varias técnicas para cubrir todas las necesidades que la piel presente para asegurar un resultado satisfactorio.Datos complementariosCentro destacado por nuestra atención y honestidad. Planteamos objetivos realistas, realizamos un seguimieno durante y al final del tratamieno cambiando y adaptando el tratamiento, si es necesario, para acercarnos mas al objetivo con el menor número de sesiones posibles.Los pacientes deberian elegirnos porque en Centro Edna contamos con la mejor aparatología, segura y avalada a un precio asequible, nuestros profesionales cuentan con un título oficial y años de experiencia en el sector, y por que nuestro sello es la honestidad y el amor por nuestro trabajo, conseguir resultados y así mejorar la imagen y la autoestima de las personas.

Linares Jaén

Clínicas Renacer

Clínicas Renacer

10 recomendaciones

En las Clínicas Renacer nuestros servicios, se basan en la profesionalidad, calidad y personalización, nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Es un centro integral de imagen, ofrecemos belleza y bienestar...EspecialidadesEn las Clínicas Renacer llevamos a cabo distintos tratamientos encaminados a conseguir el bienestar de nuestros pacientes y aumentar su autoestima, tratamientos como el peeling ultrasónico, dermoabrasión facial, drenaje linfático, presoterapia, tratamientos de colágeno, mesoterapia con vitaminas, etc.Datos complementariosEn las Clínicas Renacer detacamos porque ofrecemos, desde una consulta de cirugía plástica,de nutrición,una higiene facial, un peinado y corte de pelo hasta un fotógrafo para hacerte un book, y un estudio de color o belleza con una estilista, por tanto no necesitas nada más...Somos un grupo de profesionales, formados , con ganas e ilusión de hacer felices a sus pacientes/clientes.

Móstoles Madrid