Información del tratamiento

La grasa localizada del cuerpo puede minimizarse combinando diferentes técnicas no invasivas que modelan la figura y ayudan a perder volumen. Se trata de procedimientos estéticos que deben ir acompañados de ejercicio físico y dieta médica para maximizar los resultados. Existen diferentes tratamientos antigrasa como la mesoterapia, la cavitación, la presoterapia o el drenaje linfático, todos ellos tratamientos estéticos pensados en reducir volumen y, también, perder el exceso de agua que almacenamos.

Tiempo tratamiento
30-60 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumentan la autoestima del paciente
  • Remodelan la silueta y definen las curvas
  • Reducen la celulitis
  • Los resultados conseguidos pueden mantenerse con dieta adecuada y ejercicio físico
  • No requieren hospitalización
  • Se realizan con anestesia local, eliminando los riesgos de la anestesia general
  • Son tratamientos sencillos
  • Reducen la flacidez en muslos y brazos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos, siempre que se siga una dieta sana y se realice ejercicio físico. A pesar de la sencillez de los tratamientos, no están exentos de riesgos. Entre ellos, mencionaremos la aparición de seromas, rojeces, hinchazones, pérdida de sensibilidad cutánea, irregularidades en la dermis, resultados no simétricos, etc.

La intervención

La medicina estética pone a nuestra disposición distintos tratamientos para combatir la grasa localizada. Destacamos los siguientes: Carboxiterapia: El médico inyecta, de manera controlada, y a través de agujas esterilizadas, dióxido de carbono, el cual actúa sobre las células grasas, rompiendo su pared y liberando los adipocitos, que son eliminados por el sistema linfático. Hidrolipoclasia: En este caso, el profesional inyecta suero hiposmótico que debilita las células de grasa. Este tratamiento se complementa con el de cavitación, que hace implosionar dichas células, expulsándolas del organismo. Cavitación: En este tratamiento se emplean ondas de frecuencia, que generan microburbujas que actúan sobre las células adiposas, haciéndolas implosionar. Presoterapia: El especialista realiza masajes destinados a reactivar la circulación sanguínea y acabar con la acumulación de líquido y grasa. Criolipólisis: El profesional aplica frío controlado sobre el tejido adiposo, reduciendo la celulitis. Radiofrecuencia: En este caso, el médico aplica calor intradérmico, que reactiva la producción de colágeno, lo que permite reducir la grasa localizada de la dermis. Lipoláser: El médico introduce una diminuta cánula a través de una incisión. La cánula está provista de fibra de vidrio flexible, que transmite la energía del láser al interior de la dermis, diluyendo la grasa. Mesoterapia: El profesional realiza una serie de infiltraciones intradérmicas para disolver la grasa localizada, reactivando el sistema circulatorio. Drenaje linfático: El especialista lleva a cabo un masaje para reactivar el sistema linfático, lo que ayuda a reducir la grasa localizada y la celulitis. Endermología: El médico estimula la superficie de la piel con rodillos y clapetas, reactivando la producción de colágeno y eliminando las células adiposas. Intralipoterapia: El profesional infiltra ácido desoxicólico que licúa los adipocitos.

Cuidados tras la intervención

Con algunos tratamientos, el médico recomendará al paciente la ingesta de gran cantidad de agua durante los primeros días. En líneas generales, se deberá evitar la exposición al sol, así como hábitos poco saludables, como fumar o beber alcohol.

Contraindicaciones

La mayoría están contraindicados en casos de mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en pacientes con problemas cardiovasculares, renales, circulatorios, respiratorios, insuficiencia hepática.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me he hecho tratamiento de limpieza de cara...el motivo fue los puntos de grasa que tengo...miedos no tenia ninguno..sintomas? Cara hinchada y parecian quemazos..lo mas dificil fue curar aquello y lo mas facil fue no volver a esa estetica ;) no os asusteis no todas son iguales..
2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 7 jun 2017
Vientre plano y reduccion en general
Marisa320 · Chiclana de la Frontera
Marisa320 67 26 mar 2017
67 26 mar 2017
4 13 mar 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

me estoy tomando de tratamiento ciprofloxacina y el doctor que me operó es Alfredo Graterol se me esconde y es poco profesional y ahora dice que el seroma lo produje fui yo... me lo estoy drenando dos veces diarias..

Aún no tiene respuestas

Buenas tardes, tengo unos bultitos agrupados del color de mi piel que me molestan alrededor de mi ojera (que ya es marcada) y estos señores me las marcan aún más. Me dijeron que posiblemente con láser CO2 se podrían mejorar... mi si preguntas son: hay en Valencia este tratamiento? Es peor el remedio que las enfermedad? Me refiero a posibles marcas que deje el láser y por último vuelven a salir? Hay un mantenimiento? Es posible hacer el tratamiento en verano? Cuanto dura y que precio tiene? Espero me puedan ayudar , desde ya muchas gracias por vuestro tiempo. Sol

Hola Sol, los siringomas son unas lesiones que tal y como dices presentan el mismo color de la piel, pero están discretamente elevadas y suelen aparecer en todo el contorno de los ojos. Se pueden eliminar tanto con Laser de CO2, Con laser de ErbioYAG ablativo y con laser de Plasma. Has de tener en cuenta que con cualquiera de estos tratamientos vas ... leer más

1 respuesta leer más

Somos dos. El 58, yo 55 años. José Luis: adiposidad abdominal (bastante) y en mamas, blefaroplastia Yo: Adiposidades (no demasiado) en abdomen, glúteos, entrepiernas, rodillas, cintura. Celulitis, flacidez. Cirugía íntima. Gracias Saludos cordiales

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
IMG_0467.JPG
IMG_0467.JPG 6 jun 2017

Tratamiento de reducción de grasa abdominal con la plataforma médica Imperium Med 400, en 6 sesiones de tratamiento.

Clínica Graziella Moraes

Centros destacados

Ver todos

Galma

2 recomendaciones

GALMA, somos un centro dedicado a cubrir las necesidades de la sociedad actual en los campos de la cirugía y la medicina estética.La cirugía plástica es la especialidad médica que se ocupa de corregir las deformaciones congénitos, las deficiencias físicas y los defectos sufridos en accidentes, mediante técnica que remodelen el cuerpo.La cirugía plástica se divide en dos ámbitos de acción, la cirugía reconstructiva y la cirugía estética.Por otro lado nos encontramos con la medicina estética, cuya principal finalidad se centro en la promoción, prolongación y restauración de la salud, la belleza y la estética. Este tipo de disciplina evita la necesidad de realizar cualquier tipo de intervención ya que todos los tratamientos son llevados a cabo a partir de técnicas no invasivas.En GALMA ofrecemos servicios de cirugía cosmética para hombres, dietética y nutrición, tratamientos faciales, cirugía facial, tratamientos corporales, remodelación corporal, implantes, cirugía de mamas, remodelación corporal e inyectables.Nuestro gabinete médico pertenece al Colegio Oficinal de Médicos de Girona.

Girona (Ciudad) Girona

Belia Clinic, Medicina Estética

9 recomendaciones

Desde el año 2002 Belia Clinic Medicina Estética, proporcionamos soluciones médico -estéticas encaminadas a la prevención, mantenimiento y reconstrucción de la armonía del rostro y el cuerpo, con procedimientos no invasivos y seguros que constituyen un tratamiento real clínico pero, sin los riesgos asociados a los actos quirúrgicos.Ponemos a disposición del paciente una garantía médica y seguridad, porque cumplimos con los requisitos exigidos por la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de Castilla y León, Nº de Registro Sanitario: 09-C2590-0029. Y nuestros productos sanitarios y medicamentos son utilizados según las indicaciones recogidas en su ficha técnica.Belia Clinic Medicina Estética cuenta con profesionales médicos cuyo objetivo principal además de la seguridad, es la naturalidad, ya que la mejor estética es la que no pone de manifiesto el tratamiento realizado.Bioplastia sin cirugía con Ácido Hialurónico: RESTYLANE.Toxina botulínica: Botox AZZALURE.Facidez Facial – RADIESSE - Hilos tensores V-Lift.Mesoterapia Regenerativa- Línea antiaging MESOHYAL - Complejo multivitamínico NCTF 135HA - PLURYAL Meso.Biorevitalización sin agujas: PRX-T33 Bioestimulador dérmico no ablativo.Celulitis - Anticelulítico ALIDYA® (Agentes Anti-LipoDistróficos).Flacidez y Grasa Localizada: Mesoterapia corporal.Peelings químicos superficiales y medios.Eliminación de manchasDepilación Médica Láser Diodo Lightsheer.Obesidad y nutrición.Dermoestética: Mesoterapia Virtual sin agujas facial y corporal.Drenaje linfático - masajes lipolíticos - Tratamientos faciales y corporales.

Burgos (Ciudad) Burgos

Línia Estètica

4 recomendaciones

Línia Estètica es un grupo de centros dedicados a ofrecer tratamientos de estética avanzada, en los que encontrará las técnicas más novedosas, la aparatología más moderna, existentes en el mundo de la estética.Todos y cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo están en todo momento supervisados por la dirección del centro, lo que nos permite garantizar con total seguridad el éxito de cada uno de ellos.En Línia Estètica nos caracterizamos por nuestra preocupación por ofrecer a todos nuestros pacientes tratamientos personalizados y especificados a cada caso.Nuestros más de 25 años de experiencia en el mundo de la estética avalan todos nuestros trabajos.En Línia Estètica ofrecemos tratamientos de ,láser diodo de alta potencia , criolipólisis ,laser lipolítico, LPG Endermologie , microdermoabrasión , tratamientos anticeliulíticos , fotorejuvenecimiento ,Radiofrecuencia , spas en cabinas, masajes corporales, tratamientos faciales, bronceado, maquillaje, manicura y pedicura, peelings corporales, programas destinados exclusivamente para novias, depilación, decoloración, tarjetas regalo y tratamientos exclusivos para hombres.

Lleida (Ciudad) Lleida