Me había hecho el tinte pestañas y me encantaba pero después de probar con Vanessa el lifting de pestañas... ¡impresionante! Te agranda el ojo y la mirada se rejuvenece. Os lo recomiendo al igual que otros tratamientos que realiza. Trato personalizado que se adapta a tus circunstancias y lo que necesitas para el momento en que te encuentres

El postparto produce muchos cambios hormonales, y algunos de ellos afectan a la piel. Un tratamiento revitalizante como el que me han realizado es genial para volver a sentirte contenta con tu rostro, y al fin y al cabo, recuperar la autoestima

Buenos dias. Es la primera vez que escribo en estas paginas, pero la verdad es que estoy tan contenta con el resultado, que me gustaría compartirlo con todas vosotras. Mi hermano se casaba en agosto y estuve en este centro, gracias a una amiga que me lo recomendó. En el primer momento ya me sentí especial, pues te hacen sentir así nada más entrar y Maria te explica que tratamiento es el que mejor te puede a tu tipo de cara. En mi caso quería rejuvenecer mi rostro, primero me hicieron un diagnostico de mi piel completamente gratuito. Me he estado haciendo tratamientos con Indiba, y he notado mucho el aspecto de mi piel, aunque la boda ya fue en agosto, estoy yendo cada 15 días a hacerme un recordatorio. El precio no es abusivo como en otros sitios que estuve preguntando.

He visitado varios centros de estética y nunca he notado tantos resultados como en esta clínica. Buen equipo, precios muy buenos, trato excepcional y resultados inigualables!! Lo recomiendo cien por cien

Barriga, piernas, ojeras, estrías, brazos, pecho, grasa, tratamiento facial y limpieza. Porque me hace falta, no me siento bien con mi cuerpo y quiero verme bien y feliz. Porque al no verme bien me afecta psicológicamente y quiero ser una mujer sin complejos, porque ahora estoy acomplejada. Limpieza de belleza, Lifting, quitarme las verrugas, manchas y vello

Me gustaría levantar los párpados, eliminar las líneas de expresión y levantar el pecho. Me haría el tratamiento porque con los años la piel se arruga y me gustaría verme mas joven y feliz y poder causar mejor impresión. Después de este tratamiento querría sentirme mejor conmigo misma y poder mejorar mi aspecto de cara a la gente de la que me rodeo.

Sin dudarlo me someteria a algun tratamiento para mejorar la flacidez facial, corregir esas arruguitas que comienzan a notarse mas de la cuenta. Todo lo relacionado con la estetica en general me fascina, aunque reconozco que mi principal objetivo seria el facial. Me informo y leo bastante sobre tratamientos, sigo mis rituales faciales y tengo buena genetica,jajajajaja!!! Pero, ¿quién no quiere mejorar? Me atraen los tratamientos sin cirugia, por miedo a la anestesia ya que mi tolerancia a ella es mala. Si la fortuna llamara a mi puerta invertiria sin dudarlo en ello. Eso no quita para que, de vez en cuando, me de un pequeño 'capricho', sobre todo estoy muy pendiente de las ofertas que lanzan centros reconocidos. En fin estoy encantada y es un placer colaborar con vosotras. Un cordial saludo

Mejoraría mi cara, hace 3 años tuve que quitar los ovarios por tumor, aun con el tratamiento hormonal mi piel está horrible, flácida, sin brillo, con arrugas, me miro al espejo y me parece increíble lo que he cambiado en poco tiempo. Utilizo cremas normales y mucho maquillaje para disfrazar. También me gustaría retocar la nariz, estoy envejeciendo y se me está quedando mayor. Creo que cualquier cosa que pudiera hacer mejorará mi aspecto, estoy muy desmotivada con mi estima baja,.

Limpieza a fondo e hidratacion de cutis. Lo mas dificil fue aguantar el calor al que exponian mi rostro para abrir mis poros y que toda la grasa y puntos negros saliera. Me ha quedado una piel perfecta y limpia, me encantó.Ademas el trato fue excelente, las chicas majísimas.

Me gustaría empezar a cuidarme la piel, a mis 48 años creo que ya es el momento de ponerme en manos de profesionales que me ayuden a eliminar o reducir las señales del paso del tiempo en mi rostro.

Estoy pensando en realizarme un tratamiento antiedad ya que deseo mantener lo mejor posible mi tez. Mi opinión es que los años no son sinónimo de descuido. Me gustaría que si alguien se ha realizado un tratamiento de este tipo me contestara.

Tengo 55 años y siempre he estado cuidando de todos menos de mi...ahora que mis hijos ya son mayores (tengo nietos pero ya es otra cosa jejejejeje) siento que es el momento de pensar un poco en mí! Supongo que lo que me gustaría mejorar es lo típico, manchitas que aparecen en la edad, patas de gallo y arrugas en la parte superior del labio....(Digo lo típico porque mis amigas se quejan más o menos de lo mismo jajaja). Nunca me he hecho nada con lo que agradecería recomendaciones sobre tratamientos efectivos ya que soy novata y estoy echa un lio! También si sabéis algo efectivo para las ojeras, que hace un tiempo que tengo cara de no dormir bien! Espero ir compartiendo mi cambio con todas. Gracias por adelantado!!

Quiero compartir mi experiencia con este tratamiento ya que no hay mucho en Internet sobre experiencias reales. En mi caso me lo recomendaron para mejorar las líneas de expresión, supuestamente estimula la creación de colágeno y mejora mucho la piel. Primero te aplican una crema anestésica y luego te pasan una especie de bolígrafo con míni agujas por toda la cara. Para los que tenéis tatuajes es básicamente igual que un tatuaje pero sin tinta, te hace muchos mini pinchazos y como arañazos en la cara. Es normal que salgas roja del tratamiento y debe mejorar en 48h. En mi caso además de roja salí con mucho picor y escozor, con la cara muy tirante como cuando te has quemado con el sol fuerte. Al día siguiente estaba mejor pero poco a poco me fui encendiendo, no se si fue una reacción alérgica o qué, pero el caso es que acabe en urgencias poniéndome urbason y me dijo el médico de urgencias que probablemente el tratamiento había sido muy agresivo o que me habían aplicado alguna crema o algo que no me había ido bien. En mi caso después de sufrir un fin de semana horrible y llegar al trabajo el lunes roja como un tomate no me lo volvería a hacer. Lo pasé muy mal y aunque después me he notado la piel más luminosa no me ha merecido la pena pasar por esa odisea, tenía hasta arañazos en la cara. De hecho una vez se me bajo lo rojo, se me despellejo toda la cara. Básicamente como un tatuaje pero en la cara. No lo recomiendo.