Información del tratamiento

Los tratamientos antiedad ayudan a minimizar el impacto del paso del tiempo, especialmente en el rostro. Existen diferentes técnicas no invasivas, como el peeling facial o la radiofrecuencia, que permiten dar mayor vitalidad al rostro hidratándolo y tensándolo. La radiofrecuencia facial o el peeling son tratamientos estéticos que se realizan en sesiones periódicas y que no suelen alargarse por encima de los 60 minutos.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Los tratamientos antiedad no requieren hospitalización
  • El paciente puede reanudar su vida con normalidad tras el tratamiento
  • Los resultados suelen ser muy naturales
  • Algunos tratamientos, como el bótox, reducen los dolores de cabeza y las migrañas
  • Todos son tratamientos no quirúrgicos
  • La mayoría de ellos reactivan la producción de colágeno y elastina
  • La piel se muestra más rejuvenecida, más hidratada, elástica y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Lo resultados son inmediatos aunque no permanentes. Es normal que, tras los tratamientos, aparezcan rojeces, hematomas y moratones en la zona tratada, efectos secundarios que dependerán del tratamiento seguido.

El tratamiento

Aparte de las típicas cremas antiedad, existen otros tratamientos con los que podemos retrasar las huellas del paso del tiempo en nuestra piel. Los más habituales son los siguientes: Ácido hialurónico: El especialista inyecta ácido hialurónico en la zona a tratar, tras el cual realiza un suave masaje para favorecer su distribución. Plasma Rico en Plaquetas: El medico inyecta, en este caso, plasma procedente de la propia sangre del paciente, que ha sido centrifugado y separado previamente.Tratamientos a base de retinoides: Se trata de cremas médicas ricas en retinol que están dando muy buenos resultados. Será el médico quien evalúe su prescripción y controle su uso por parte del paciente. Láser de plasma: El médico realiza una pequeña quemadura en la zona de la dermis a tratarque produce una costra que regenera la piel.

Cuidados tras el tratamiento

En los casos de los tratamientos a base de ácido hialurónico y de Plasma Rico en Plaquetas, el médico recomendará el uso de compresas frías sobre el área afectada por las inyecciones. El paciente tendrá que evitar realizar ejercicio durante dos o tres días, así como exponerse directamente al sol.

Contraindicaciones

En líneas generales, estos tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc., ni en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me gustaría empezar a cuidarme la piel, a mis 48 años creo que ya es el momento de ponerme en manos de profesionales que me ayuden a eliminar o reducir las señales del paso del tiempo en mi rostro.

3 comentarios

Tengo la piel que empieza a notarse estropeada. Me encantaría tener luminosidad y no tener la mirada cansada. Otra de las cosas que no me gustan nada de mi es la celulitis, me encantaría eliminar la que tengo!!

2 comentarios

Sufro mucho porque mi piel está fatal, siempre muy irritada. Necesito algo que me elimine molestias y la mejore, por eso me haría algún tratamiento, el que me recomendasen para lucir una piel sana y bonita. También me gustaría quitarme papada porque hace que no me guste mi imagen.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 26 sep 2017
3 16 mar 2017
4 17 oct 2016

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Qué alimentos son los más recomendables para la belleza de la piel?

Estimada Isa Una dieta balanceada es fundamental para mantener la salud de todo tu cuerpo, esta debe incluir frutas, vegetales entre otras. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, explicarle el régimen alimenticio que más se adecue a sus necesidades. Atentamente: Dra. Mariela Ba ... leer más

1 respuesta leer más

Tengo 52 años y me están empezando a aparecer el típico código de barras en labios. Me han inyectado algo parecido al ácido hialurónico, pero más suave, no sabría decir el nombre, pero me ha durado poco. Hay algún tratamiento para evitar que salga???

Hola querida amiga, en el tratamiento del código de barras cuando está inciandose, lo mejor es el acido hialuronico reticulado, ya que da un resultado inmediato, natural y duradero, no debiendo durar en ningún caso menos de 4-5 meses, pudiendo, en función de la marca llegar hasta mas de 1 año. Esto puede ayudarse o complementarse si existe un exc ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, me gustaría saber si Ellanse tiene efectos indeseables en enfermedades autoinmunes, padezco de Lupus sistemico, y estoy interesada en hacerme algún tratamiento para corregir la flaccidez de mi cara. Comentar que ya me puse Radiesse en nasogenianos hace 3 años y me fue bien. Gracias de antemano.

Hola Eva, de entrada, lo que debe evitarse en cualquier enfermedad de tipo autoinmune como es el lupus es el acido Hialuronico, pero en principio otras sustancias o estimuladores del colageno como Radiesse o en este caso Ellanse (policaprolactona) no tendrian por que plantear problema alguno. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Rejuvenecimiento codos y rodillas

Rejuvenecimiento codos y rodillas

Los codos y las rodillas son unos grandes delatores de que ya hemos dejado atrás nuestros años más jóvenes.

Multiestetica.com  · 1 ago 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Instituto Medico-Estético Blu Láser (Ibiza)

5 recomendaciones

El Instituto Médico Blu Láser (Ibiza) es un centro especializado en Medicina Estética abierto en 2007; bajo la dirección del Dr. Antonio Ruiz Expósito, cuenta con las última tecnología en depilación el Laser Alejandrita GentleLase PRO de Syneron-Candela.Depilación con láser AlejandritaTratamientos faciales en Ibiza:Peeling químico: antiacné, antiedad, luminoso, despigmentante (TCA, ácido glicólico, ácido salicílico, Melaspeel, TRH peel, Fenol).Rellenos (filler) Eliminación de arrugas -con ácido hialurónico, Radiesse, EllansèAumento y perfilado de labios, arrugas peribucales (código de barras), comisuras (líneas de marioneta), surco naso-labial.Botox para corregir líneas de expresión: frente, entrecejo, alrededor de los ojos (patas de gallo), sonrisa gingival, sudoración excesiva en manos ó axilas (hiperhidrosis).Mesoterapia facial - Cocktail de vitaminas y ácido hialurónico Filorga NCTF135HA (ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos, silicio): hidratación y luminosidad, redensifica la piel.Hilos tensores para reafirmar mejillas, cejas, cuello. Previenen y tratan la flacidez facial, reposicionando los tejidos y estimulando el colágeno.Tratamientos corporales en IbizaMesoterapia corporal: tratamiento de reducción de grasa localizada.Presoterapia, drenaje linfático.Nutrición y dietética en IbizaDietas de adelgazamiento, pierde peso bajo control médico.Dietas terapéuticas.La medicina estética y la depilación láser es un delicado procedimiento y merece la pena que realices un esfuerzo en escoger un centro adecuado, con profesionales sanitarios cualificados y tecnología eficaz. Sentirse cómodo y seguro con la experiencia de quien te practica el tratamiento es muy importante, tenemos 10 años de experiencia.POR TU SEGURIDAD, TUS TRATAMIENTOS SÓLO EN CENTROS MÉDICOS AUTORIZADOS.El Instituto Médico Blu Láser de Ibiza es un centro especializado y no forma parte de ninguna franquicia, atendemos cada cliente de forma individualizada. Antes de decidirte a realizar el tratamiento te informamos de forma clara y transparente y resolvemos todas las dudas que tengas sobre el tratamiento.

Eivissa / Ibiza Islas Baleares

Clínicas Zurich

19 recomendaciones

Las Clínicas Zurich forman parte de unos de los grupos médicos más importantes de España y Europa en Cirugía Plástica, Neotecnocirugía, Medicina Estética y tratamientos para la obesidad.Esto es solo posible debido al elevado grado de profesionalidad y ética del equipo humano de Clínicas Zurich, siempre mediante tratamientos médicos personalizados, y correctamente diagnosticados, los cuales combinan un alto ratio de eficacia con un seguimiento constante por parte del equipo de Zurich. Todo el equipo día a día trabaja por prestar el mejor servicio profesional a todas las personas que quieren sentirse mejor consigo mismas.En Clínicas Zurich lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo una información veraz, honesta, profesional y personalizada, para que pueda resolver todas las dudas del paciente cumpliendo con las máximas expectativas.En Clínica Zurich contamos con:Unidad de Medicina FacialUnidad de Medicina CorporalUnidad de NeotecnocirugíaUnidad de Cirugía Plastia Reparadora y EstéticaUnidad de Cirugía de la Obesidad (Bariatrica)Unidad de Depilación MedicaUnidad de implantación CapilarSon más de 100.000 pacientes satisfechos los que nos recomiendan.¿Por qué elegir Clínicas Zurich?Por su equipo médico altamente cualificadoPor sus más de 10 años de experiencia de su equipo médico.Por su constante adquisición de la más avanzada tecnología.Por ofrecer los tratamientos más vanguardistas e innovadores,Por sus modernas instalaciones en el centro de MadridPorque sólo utilizamos productos líderes en confianza, seguridad e innovaciónPorque la belleza es inseparable de la saludPor seguridad y confianzaPorque son todos centros propios y ninguno es franquicia, lo que proporciona unos altísimos cánones de calidadPor sus más de 2 millones y medio de tratamientos realizados

Madrid (Ciudad) Madrid

Dr. Alessandro Oliverio, Dr. Gianluca, Dr. Gabriele Antonini

5 recomendaciones

LA CIRUGÍA PLÁSTICA PUEDE AYUDAR A RESTABLECER EL EQUILIBRIO.La Cirugía Plástica, tal vez una de las más antiguas especialidades quirúrgicas, se encuentra ahora en su apogeo. Esta especialidad es una de las más modernas y comprometidas en el estudio de la imagen de la persona y en la continua evolución de las técnicas quirúrgicas.Hoy en día, la Cirugía Plástica alcanza un gran número de patologías adquiridas, de malformaciones, de traumas, de quemados, de oncología y de estética.El equilibrio entre cuerpo y mente, el respeto a la naturaleza y al individuo como ser único e irrepetible es uno de nuestros objetivos prioritarios.Nuestro cirujano:¿Qué ofrecemos?: Ofrecemos todo lo necesario para que la seguridad del paciente esté garantizada. Teniendo un protocolo de máxima seguridad, que con las pruebas pertinentes y el equipo médico-quirúrgico, anestesista y enfermera apoyen el paso del paciente por quirófano. Dando la tranquilidad de que ante cualquier complicación podemos resolverlo de la mejor forma posible.Llevando un alto seguimiento post-quirúrgico para asegurar que todo va bien tras la cirugía. NUESTRAS CIRUGÍAS: Cirugía corporalAumento de PechoMastopexiaReducción de PechoMamas TuberosasGinecomastiaLiposucción / LipoesculturaAbdominoplastiaAumento de glúteosAumento de gemelosCicatricesLifting muslosDermolipectomia de Brazos Y pernasTorsoplastiaCirugía facialRinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaLiftingMentoplastiaBichectomiaLesión de cicatrices por acnéMentoplastiaPomuloplastiaCirugía genitalAlargamiento y Engrosamiento de PeneReducción de Labios Menores y VaginoplastiaDisfunción de PeneReconstrucción del HimenVasectomíaCambio de SexoDisfunción erectilEstrechamiento de VaginaReduccion de labios menores

Madrid (Ciudad) Madrid