Información del tratamiento

Los tratamientos antiedad ayudan a minimizar el impacto del paso del tiempo, especialmente en el rostro y en el cuello. Existen diferentes técnicas no invasivas, como el peeling facial o la radiofrecuencia, que permiten dar mayor vitalidad al rostro hidratándolo y tensándolo. La radiofrecuencia facial o el peeling son tratamientos estéticos que se realizan en sesiones periódicas y que no suelen alargarse por encima de los 60 minutos. Los tratamientos antiedad son métodos poco invasivos y con pocos o nulos efectos secundarios.

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Los tratamientos antiedad no requieren hospitalización
  • El paciente puede reanudar su vida con normalidad tras el tratamiento
  • Los resultados suelen ser muy naturales
  • Algunos tratamientos, como el bótox, reducen los dolores de cabeza y las migrañas
  • Todos son tratamientos no quirúrgicos
  • La mayoría de ellos reactivan la producción de colágeno y elastina
  • La piel se muestra más rejuvenecida, más hidratada, elástica y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Lo resultados son inmediatos aunque no permanentes. Es normal que, tras los tratamientos, aparezcan rojeces, hematomas y moratones en la zona tratada, efectos secundarios que dependerán del tratamiento seguido.

El tratamiento

Aparte de las típicas cremas antiedad, existen otros tratamientos con los que podemos retrasar las huellas del paso del tiempo en nuestra piel. Los más habituales son los siguientes: Ácido hialurónico: El especialista inyecta ácido hialurónico en la zona a tratar, tras el cual realiza un suave masaje para favorecer su distribución. Plasma Rico en Plaquetas: El medico inyecta, en este caso, plasma procedente de la propia sangre del paciente, que ha sido centrifugado y separado previamente.Tratamientos a base de retinoides: Se trata de cremas médicas ricas en retinol que están dando muy buenos resultados. Será el médico quien evalúe su prescripción y controle su uso por parte del paciente. Láser de plasma: El médico realiza una pequeña quemadura en la zona de la dermis a tratarque produce una costra que regenera la piel.

Cuidados tras el tratamiento

En los casos de los tratamientos a base de ácido hialurónico y de Plasma Rico en Plaquetas, el médico recomendará el uso de compresas frías sobre el área afectada por las inyecciones. El paciente tendrá que evitar realizar ejercicio durante dos o tres días, así como exponerse directamente al sol.

Contraindicaciones

En líneas generales, estos tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc., ni en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me gustaria aparentar mi edad. He envejecido mucho por tanto llanto a consecuencia del maltrato psicológico que sufría del que fue mi pareja. Gracias.
1 comentario

Sin dudarlo me someteria a algun tratamiento para mejorar la flacidez facial, corregir esas arruguitas que comienzan a notarse mas de la cuenta. Todo lo relacionado con la estetica en general me fascina, aunque reconozco que mi principal objetivo seria el facial. Me informo y leo bastante sobre tratamientos, sigo mis rituales faciales y tengo buena genetica,jajajajaja!!! Pero, ¿quién no quiere mejorar? Me atraen los tratamientos sin cirugia, por miedo a la anestesia ya que mi tolerancia a ella es mala. Si la fortuna llamara a mi puerta invertiria sin dudarlo en ello. Eso no quita para que, de vez en cuando, me de un pequeño 'capricho', sobre todo estoy muy pendiente de las ofertas que lanzan centros reconocidos. En fin estoy encantada y es un placer colaborar con vosotras. Un cordial saludo

1 comentario

Mejoraría mi cara, hace 3 años tuve que quitar los ovarios por tumor, aun con el tratamiento hormonal mi piel está horrible, flácida, sin brillo, con arrugas, me miro al espejo y me parece increíble lo que he cambiado en poco tiempo. Utilizo cremas normales y mucho maquillaje para disfrazar. También me gustaría retocar la nariz, estoy envejeciendo y se me está quedando mayor. Creo que cualquier cosa que pudiera hacer mejorará mi aspecto, estoy muy desmotivada con mi estima baja,.

1 comentario

Disminuir las ojeras, bolsas y las arrugas. En cuanto al tratamiento, tiene que ser algo como lo que ofrecen porque las cremas la verdad que hacen poco o nada. Y en cuanto a mis expectativas, pues mejorar mi apariencia y verme mas joven.

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 26 sep 2017
3 16 mar 2017
4 17 oct 2016

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Que me aconsejan. Voy a cumplir 50 años.

Buenas tarde Carolapp. Todo va a depender de sus expectativas. Si lo que desea es mejorar su apariencia luciendo un rostro más joven y natural, sin riesgo ni reposo post quirúrgico. El tratamiento de primera elección para rejuvenecer el tercio superior del rostro es el botox, sin lugar a dudas. Si lo desea puede acudir a nuestra consulta informat ... leer más

2 respuestas leer más

Buenas, tengo 31 años. Desde los 20 me cuido mucho, me echo mis cremas, me limpio mi piel, hago ejercicio y cuido mi alimentacion. Noto que me estan empezando a salir algunas arruguitas. Hay algun metodo para borrarlas y que tambien prevenga su aparición.

Buen día Beatriz, existen muchos tratamientos Anti-Aged, que sirven para borrar esas arruguitas que te molestan, como bien sabes todos los organismos son diferentes, tras una valoracion con nuestro médico, que es totalmente gratuita, podra decirte cual es tratamiento que mejor te va a tu cara, agenda con nosotros y aprovecha el descuento que tenemo ... leer más

1 respuesta leer más

A causa de mi trabajo me es imposible pasar por el quirófano, pero quiero retocar mi cara si los precios me cuadran. Podría pagar con tarjeta??

Clínica Med

Mejor respuesta

Buenos días, Claro que se puede, pero siempre hay que valorar primero. Hay tratamientos que combinados pueden mejorar mucho el aspecto general del rostro. Saludos ... leer más

5 respuestas leer más

Donde ir en Barcelona ciudad que me solucionen enseguida de esta problema.

Los granulomas (no son tales, sino pequeños depósitos de hidroxiapatita cálcica, por haber hecho depósitos en bolo con el producto), se soluicionan inyectando lidocaina en bolo sin vasoconstrictor en la zona. Ocurren con frecuencia. dr Enrique Fernandez Romero ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Rejuvenecimiento codos y rodillas

Rejuvenecimiento codos y rodillas

Los codos y las rodillas son unos grandes delatores de que ya hemos dejado atrás nuestros años más jóvenes.

Multiestetica.com  · 1 ago 2017 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica

31 recomendaciones

LeClinic's Cirugía y Medicina Estética son un conjunto de clínicas ubicadas en las zonas más accesibles de la ciudad, cuyo objetivo es el de recrear un espacio exclusivo en el que fusionamos pasión y arte para proyectar tu belleza interior. EspecialidadesEl equipo de LeClinic's cuenta con amplia experiencia en todo tipo de tratamientos de belleza con y sin cirugía, tanto faciales como corporales, y siempre con la tecnología más vanguardista para ofrecer los mejores resultados.Cirugía plástica facial y corporalMedicina estética facial: ácido hialurónico, hilos tensores, toxina botulínica, Radiesse, etc.Medicina estética corporal: tratamiento antiestrías, mesoterapia, esclerosis de varices, etc.Nutrición y dietéticaEstética integralDepilación láser avanzadaEquipoEn la clínica médico estética dirigida contamos con profesionales del más alto nivel para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, siempre de forma segura y con la garantía de los mejores resultados.Ven a vernos y conócenos. Puedes pedirnos información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte, cualquier duda será resuelta por nuestro equipo de asesores.Además, podrás financiar tu tratamiento desde tan solo 150€.

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica Flebología y Medicina Estética Alba&C

8 recomendaciones

La Clínica Flebología y Medicina Estética Alba&C es una clínica que ofrece servicios de máxima calidad, con especialistas de confianza y con magníficos resultados. En nuestro centro siempre te atenderán profesionales serios, amables y cercanos, porque tu nos importas y trabajamos para ti.EspecialidadesEliminación de TODO TIPO DE VARICES.(Sin cirugía)Medicina EstéticaTratamiento de manchasRejuvenecimiento Facial y Corporal (Aqualix entre otros)Hilos tensores(Facial y Corporal)Tratamiento de striasRegenera activa (antes de llegar al implante capilar)Trasplantes CapilaresCIRUGÍA MENORLobuloplastia (reparación del lobulo de la oreja)Productos IsotónicosNutrición y DietéticaDatos de interésEl centro se encuentra en San Cristóbal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife. Deberían elegirnos porque siempre saldrá satisfecho, nuestros resultados nos avalan. Somos la única Clínica especializada en Flebología (Varices) No dudes en contactarnos y pedir tu cita, desde la primera consulta (recuerda que la primera consulta informativa es gratuita) notarás la diferencia y sabrás que has encontrado lo que buscabas.

San Cristóbal de La Laguna Tenerife

Clínica Fandos Herrero

6 recomendaciones

Gracias a su dilatada experiencia, la Dra. María Dolores Fandos puede proporcionarle las mejores soluciones en el ámbito de la Medicina estética y medicina antienvejecimiento. Trabajamos para su estética y para su salud desde 1987. Máster en Medicina Estética por la UV, diploma de postgrado en Medicina del Envejecimiento por la Universidad de BCL.Nuestra clínica está apostando por la educación nutricional, por el aporte de micronutrientes carentes hoy en día por el tipo de vida que llevamos. Debemos de recordar siempre que "somos lo que comemos", de ahí la importancia de una buena alimentación.Con el paso de los años nuestro aspecto físico se va deteriorando, nuestra salud sufre el deterioro propio de la edad y de los distintos factores tanto ambientales, físicos como psicológicos que influyen en nuestra vida. Todo esto se va manifestando poco a poco en nuestro cuerpo y aparecen signos como problemas intestinales, obesidad, delgadez, intolerancias, retención de líquidos, pesadez, celulitis, flacidez, etc. Por otro lado este desgaste físico tiene mayor repercusión a nivel de piel y sobretodo facial, hablamos de arrugas, manchas, pérdida de tono muscular, marcas de acné y una pérdida de volumen que nos genera un aspecto más triste.Hoy en día, numerosas investigaciones se están llevando a cabo dentro del campo del antienvejecimiento y en mayor medida dentro del rejuvenecimiento facial. Por ello, la doctora Fandos apuesta por novedosos tratamientos encaminados al rejuvenecimiento facial de cara, escote y manos, conseuna piel uniforme, hidratada y con luz. Uno de ellos es el lifting biológico no quirúrgico con hilos de PDO (polidioxanona),que se reabsorben y producen una recolagenización para corregir la flacidez gravitacional en cara, cuello, brazos, abdomen o cualquier otra zona.Con el paso del tiempo somos más vulnerables a las enfermedades, la medicina antiaging nos ayuda a envejecer saludablemente con calidad de vidaOtro tratamiento destacado en nuestra clínica y enfocado más a la salud de la mujer, es el tratamiento pre y postparto y el trabajo con el suelo pélvico. Este va a cargo de la fisioterapeuta María Loras Fandos, especialista en este campo.No corra riesgos y sepa en manos de quién deposita su confianza. Siempre adecuándose al tratamiento que mejor se adapte a usted.

Valencia (Ciudad) Valencia