Tratamiento con Indiba para marcas de acné

Tratamiento realizado Vale la pena
Anima
4 dic 2014

Lo más importante es encontrar un centro con el equipo más potente y es difícil porque hay pocos y los centros que no lo tienen suelen ocultar este dato. Yo hasta que me enteré de que había varios tipos de Indiba ya me había hecho 2 sesiones con otro. Yo noté muchísimo la diferencia entre los dos tipos. Tengo unas marcas en los laterales de la barbilla de acné que tuve hace tiempo y me mejoraron muchísimo. Con otros tratamientos que me hice antes no tuve tanta mejoría. Además no duele nada, al contrario que con otros, por ejemplo me acuerdo ahora de la microdermoabrasión que me hice hace un tiempo y fue un suplicio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

zaida_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 22 sep 2015

Hola Anima, gracias por contar tu historia! ¿Cómo sabemos cuál es la máquina que va mejor para este tipo de tratamiento? ¿Hay que mirar alguna característica o algo?
amalia_so

· Paterna

· 30 nov 2015

Anima, no sabía que había varios tipos de Indiba, a qué centro fuiste? Gracias
monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 1 abr 2016

Anima nos cuentas un poco más sobre tu tratamiento con Indiba? Hay mucha gente por aquí que quiere eliminar las marcas de ancé y seguro que les puede ayudar mucho tu experiencia :) Gracias!!
histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 8 oct 2017

Yo recomiendo empezar con un peeling, después el láser para la marcas profundas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.