quiero hacerme un tratamiento anti acné e intentar eliminarlo completamente

Busco un doctor
AlejandroOyaRodrigue
Tarragona (Ciudad) · 13 jun 2016

me gustaría acabar con el acné y posteriormente hacerme algún tipo de tratamiento para las cicatrices, ya que llevo tiempo intentando tratarlo con cremas recomendadas por dermatologo de seguridad social y no ha resultado del todo eficaz. Sobretodo lo que mas preocupa son las marcas que deja ya que en muchas ocasiones son granos interiores y cuestan de irse.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nicoletta29
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 16 may 2017

Hola Alejandro, ¿qué tratamiento te hiciste al final? ¿se fueron esas marcas?
emiliocesar

· Tarragona (Ciudad)

· 21 jun 2016

Mira, una vez que hayas encontrado un tratamiento contra el acné y lo controles, ya te aseguro yo que para las cicatrices y señales a varios tratamientos que te dejarán la piel como nueva. He usado peeling y láser. Lo recomiendo a todo el mundo.
monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 13 jun 2016

Hola Alejandro!! te puedo preguntar tu edad? yo también tenía acné,en mi caso fue durante la adolescencia y entiendo perfectamente todo lo que comentas!! recuerdas los nombres de las cremas que te recetó el médico? si no te han funcionado te recomiendo pedir una segunda opinión o comentarlo con el doctor a ver qué otras opciones te puede ofrecer pero no te resignes!! A Gema le fue muy bien este tratamiento con Isdiben como podrás ver en su experiencia https://www.multiestetica.com/tratamiento-antiacne/experiencias/soy-una-mujer-joven-totalmente-entusiasmada-tras-el-tratamiento-antiacne-3737

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.