Lo recomiendo, en 2 meses ya veo los resultados y me está yendo fenomenal

Tratamiento realizado Vale la pena
Eva_9161
Málaga (Ciudad) · Creación: 30 mar 2015 · Actualización: 27 abr 2016

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Lo recomendaría porque me ha ido fenomenal, me lo explica todo con detalle y siempre está disponible. He notado una mejoría brutal en poco tiempo y se lo agradezco. Además es muy práctico el sistema de ir solo 3 veces a consulta y que te siga los controles analíticos por e-mail.

Historia

Me lancé a probar para tratar el acné. Me daban miedo los efectos secundarios que puedes tener. Empecé en noviembre con el tratamiento de Racután, un tratamiento farmacológico para el acné, y la verdad es que me ha mejorado mucho. En 2 meses me hizo efecto y aunque en total son 6 meses de tratamiento la verdad es que la mejora es muy visible. He notado una mejoría brutal.

De síntomas solo he notado sequedad en los labios, nada más, así que muy contenta.

El médico me sigue por analíticas mensuales y vía e-mail y la verdad es que es muy práctico. En 6 meses de tratamiento me verá 3 veces para hacerme el seguimiento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

maripilijj

· Jaén (Ciudad)

· 27 abr 2016

mi hija tiene mucho acne quizas es el momento de probar el racutan xq pobre tiene mucho complejo y además le duelen mucho los granitos xq se le infectan, un horror!! veo q a ti te fue genial! se puede hacer en menores de edad? qué posibles efectos adversos te comentaron, alguno grave? muchas gracias x la info guapa

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia