La tortura que produce el acné

Busco un doctor
Stepha
Valladolid (Ciudad) · 14 sep 2017

Llevo con acné desde que era muy pequeña, unos 14 años, primero me apareció por la frente estuve así 2 años como muy poco luego me desapareció y me empezaron a salir granitos internos en las mejillas y luego se fueron convirtiendo en acné por toda la zona, hasta ahora que tengo 19 años, y hoy a septiembre de 2017 siguen los granos en la mejilla y me han vuelto a salir en la frente. Siempre quise quitarlos con medicinas caseras pero termino cansándome porque no veo resultados, y siempre termino tocándomelos, siempre le digo a mi madre que me lleve a un dermatólogo pero nunca lo hace me echa la culpa que es porque no me cuido la cara (que si lo hago) y a día de hoy sigo sin recibir tratamiento. Deseo con todo mi corazón deshacerme de esta terrible tortura porque siempre tengo que estar esclava al maquillaje porque no me gusta que la gente me vea así, lo suelo disimular bien pero siempre no todo se resuelve así y alguno se ve.

Espero que algún día pueda salir a comprar el pan sin maquillaje. Gracias por leer mi breve historia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 14 sep 2017

Stepha, de gracias nada guapa. A ti por compartir este problemilla con nosotras. El acné es una verdadera tortura para quien lo sufre y no tiene razón tu madre, no es culpa tuya. Sí sería conveniente que te llevase a un dermatólogo ¿por qué no quiere hacerlo? te paso este vídeo para que se lo enseñes, a ver si la convences. Y, por favor, comparte con nosotras todo lo que quieras que nos encanta.
https://www.multiestetica.com/videos/como-combatir-el-acne-7584
histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 17 sep 2017

Hola Stepha, no te sientas sola ni culpable, a mí también me tiene frita el acné. Llevo ya más de tres años, con temporadas más duras y otras que parece que se va quitando. Ahora, acabo de hacerme un peeling y el cambio ha sido para mejor. Pero, siempre debes tener la supervisión de un especialista. Dile a tu madre que esto es una enfermedad y debe ser tratada. Me encantaría que siguiésemos compartiendo nuestros avances.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.