Hasta nunca acné !!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Ainoaa
Alicante (Ciudad) · 17 may 2018

Estoy contentísima!!! Despues del tratamiento antiacne al que me he sometido por fin estoy liberada! Mi tratamiento comenzo con numerosas cremas, jabones, exfoliantes que no solo son carisimos, si no que encima no me servian para nada. Tenia los quistes en la espalda y en la cara. Los de la espalda me dolian incluso al dormir. Y los de la cara me acomplejaban. Despues de que mi doctor me recomendase las cremitas, mi piel se veia seca, quemada y el acne seguia ahi.

Finalmente decidio darme un tratamiento mas fuerte. Unas pastillas que debia tomarme cada dia. Estuve 6 meses sin poder dejarlas hasta que desaparecio del todo. De efectos secundarios solo tuve resequedad en los labios, que me dolian y sangraban a menudo, pero que con un balsamo que el doctor tambien me receto, lo llevaba mucho mejor. Lo unico que tienes que tener cuidado en no quedarte embarazada, pues el feto podria sufrir deformidades y otros peligros. Por todo lo demas estoy super feliz!! Ya me puedo quitar el flequillo y las bufandas de la cara! Y a lucir bikini en la playa!! Gracias al Dr. Alijo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carladiana
Miembro destacado

· Cáceres (Ciudad)

· 20 may 2018

Desde luego, en la foto se te ve una piel de lujo Ainoa. Y esas pastillas es lo que te lo quitó? Puedes explicar un poco más
Ainoaa

· Alicante (Ciudad)

· 21 may 2018

Así es, las cremitas me quemaban la piel! Las pastillas han sido el mejor descubrimiento. Y lo mejor de todo, no me han quedado ninguna marca. Ni se nota que he tenido acné!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carladiana
Miembro destacado

· Cáceres (Ciudad)

· 22 may 2018

Y cómo se pueden conseguir las pastillas?
Ainoaa

· Alicante (Ciudad)

· 23 may 2018

Ve a un dermatólogo. Él te las recetará. Sin receta médica no las venden

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carladiana
Miembro destacado

· Cáceres (Ciudad)

· 24 may 2018

Vale, pues voy a intentarlo, espero que no me ponga pegas. Cómo se llaman o qué puedo decirle para que sepa de lo hablo?
Ainoaa

· Alicante (Ciudad)

· 25 may 2018

Dile que el tratamiento que te recete, lo prefieres via oral. Las mias se llamaban acnemin .
carladiana
Miembro destacado

· Cáceres (Ciudad)

· 28 may 2018

Graciasssss Ainoa, a ver qué me dice, voy mañana
Ainoaa

· Alicante (Ciudad)

· 28 may 2018

Suerte guapa, ya me contaras!!
carladiana
Miembro destacado

· Cáceres (Ciudad)

· 30 may 2018

Es que llevaba tal enfado que ni me apetecía escribir. Que no veas como se ha puesto, que cuantas carreras de medicina tenía yo para decirle el tratamiento que me iba bien. Oye y 30 euracos que me ha costado la consulta... muy fuerte!
Ainoaa

· Alicante (Ciudad)

· 30 may 2018

Pues por muchas carreras que tenga él, nunca conocerá tu propia piel tan bien como tú! Y sólo tú sabes las circunstancias por las que te viene mejor una cosa u otra. En mi caso, la multitud de cremas que me daba al principio, me iban mal por cuatro razones: 1, me quemaban la piel; 2, yo tenia hasta en la espalda lo que era muy complicado no dejarme ni un hueco sin crema ya que me lo tenía que poner yo sola; 3, las cremas me las tenía que echar mañana y noche, por lo que la de la espalda se la llevaba toda la ropa y 4, mi economía, no es lo mismo pagar 20€ por una caja de pastillas para un mes, que 150€ en cremas y jabones para un mes también.
Por eso que nadie le dice como tiene que hacer su trabajo, pero si aconsejar lo que te viene mejor o peor en tu situación y eso solo lo sabes tú.
carladiana
Miembro destacado

· Cáceres (Ciudad)

· 30 may 2018

Ya, gracias, pero y ahora que hago. Es que me ha dejado planchada. No sé si podría con otra que me diga que no.
Ainoaa

· Alicante (Ciudad)

· 31 may 2018

Bueno yo cuando hable con mi derma le dije textualmente: “y no habria nada via oral para que me lo quite? Para mi seria mas comodo y seguro eficaz” y se quedo pensando... no le hizo mucha gracia tampoco pero al final se decidio y me las dio. No se, todo es hasta donde tu estes dispuesta. Yo tenia mucho complejo y me provocaba ansiedad, y me daba igual recibir malas contestaciones, solo queria quitarmelo.
carladiana
Miembro destacado

· Cáceres (Ciudad)

· 2 jun 2018

Sí, tienes razón. Voy a ver si encuentro a otra. Notaste algún efecto secundario, algo por lo que no se puedan tomar?
Ainoaa

· Alicante (Ciudad)

· 4 jun 2018

Resecamiento de los labios, con grietas y dolor. Pero para ello el Dr tambien me receto un balsamo que hidrata y regenera para que los labios los llevase mejor. Otro efecto secundario es el tema de no quedarse embarazada durante el tratamiento. Una vez que terminas vuelves a tu vida normal.
Roocio
Miembro destacado

· Jaén (Ciudad)

· 5 jun 2018

Ainoa, gracias porque a mi si me las ha dado mi doctor. Empiezo mañana. Cuánto estuviste tu?
Diana01

·

· 18 jul 2019

Hola ainoa quisiera saber si tomándote estas pastillas tubist algunas consecuencias como dicen algunas personas a parte de la resequedad de labios y tenías acné muy severo? O solo algunos granitos? Espero tu respuesta por favor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Dr alijo

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Rapidamente encontro una alternativa adecuada para mi, al ver que el primer tratamiento no me daba resultados.

    Ainoaa
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.