Estoy contentísima con mi tratamiento antiacné. Desde la 1ª sesión resultados altamente visibles.

Tratamiento realizado Vale la pena
Noelia681
Villarreal/Vila-Real · Creación: 12 ene 2016 · Actualización: 21 ene 2016

Sobre el Doctor

Gold Esthetics Vanessa Villarreal/Vila-Real, Castellón
Contactar al especialista
Valoración:

Estoy contentísima por haberme decidido a probar los tratamientos de Vanessa y ponerme en sus manos, no me han defraudado para nada, desde la primera sesión resultados altamente notables. Vanessa es una chica muy simpática, cercana a la que le encanta su trabajo, siempre está en continuo aprendizaje de nuevos productos, tratamientos y técnicas. A demás en su cabina ella te hace sentir única, te transmite mucha confianza y el ambiente te hace sentir muy relajada. Vanessa te explica en cada tratamiento lo que te va a realizar, como lo va a llevar a cabo y la función de cada producto y máquina que aplica sobre tu piel. A demás, Vanessa es muy atenta, y a día siguiente del tratamiento se pone en contacto contigo para verificar que el tratamiento ha ido bien. En su cabina dispone de mucha variación de tratamientos y un precio bastante razonables y asequibles.

Historia

Tengo 22 años y nunca he sufrido de acné hasta que a los 20 años. Sufrí un gran brote de acné facial, fui al médico, tomé medicamentos, probé muchos productos como químicos y naturales y sí notaba cierta mejoría pero al cabo de poco tiempo volvía a tener el brote de granos. Así que decidí ir a probar los tratamientos faciales en un centro de estética como último recurso y me decidí por sus buenas referencias por Gold Esthetics Vanessa y sin duda alguna debería haberlos probado mucho antes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

noelia681

· Villarreal/Vila-Real

· 21 ene 2016

Hola! Pues acudo a la cabina una vez al mes, y según como Vanessa me ve el estado de mi piel, me realiza unas técnicas u otras, pero generalmente para que te hagas una idea consiste en un peeling, microdermoabrasión por puntas de diamante para retirar capas de la piel, radiofrecuencia para activar el colágeno de la piel, hidratación de la piel. Esto cada vez que voy a su cabina, y la sesión dura dos horas. Además del tratamiento que me hago en su cabina una vez al mes, en casa sigo unas pauta que ella me indicó sobre una buena higiene de la piel y desmaquillado, utilizar una limpiadora, tónico y crema adecuados a mi tipo de piel, así como el aumentar la ingesta de agua y tener una alimentación sana.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales