El resultado fue de impresión

Tratamiento realizado Vale la pena
Estefania204
Villamuriel de Cerrato · 27 abr 2016

Me he realizado un tratamiento para el acné en Dermoestética, 50 euros cada sesión, pero el resultado fue de impresión. Os recomiendo este tratamiento a las que tengáis espinillas...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 28 abr 2016

¡Qué guapa estás Estefania! :) no te veo ni rastro del acné!! ¿en qué consistía el tratamiento? ¿fueron muchas sesiones? espero que nos cuentes más detalles ya que los granitos nos preocupan a muchas ;)
alegria22

· Palencia (Ciudad)

· 5 may 2016

Oye, que buena noticia me das. ¿Tú cuántas sesiones necesitaste? Yo harta de estos malditos granitos, solo en la zona de las mejillas.
clavelcordoba
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 22 abr 2017

Hola Estefanía! ¿cuánto tiempo hace que te lo hiciste? ¿te ha vuelto a salir acné?
vilsp

· Bisbal del Penedès (La)

· 3 jun 2017

Hola!! Tengo 36 años y mi piel es un asco, tengo la cara con bastantes espinillas y algunas se me infectan que parecen granos. Me la cuido muchísimo, principalmente la higiene, pero nada, tengo también algunas cicatrices por haberme tocado la cara... Este trátamiento funcionaria para mí? O me recomendáis algún otro? Gracias de antemano!!
clavelcordoba
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 6 jun 2017

Hola guapa! ¿supongo que te haces higienes en algún centro de estética asiduamente no? ¿Si es así, no has notado mejoría? No es el mismo caso pero a mi me está funcionando un tratamiento facial con oxigeno, me queda la piel mucho mejor, por si quieres preguntar si te podría ir bien a ti! no sé si un peeling o así te podría venir bien también!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.