Autoestima

Busco un doctor
AlejandroMaciasFuent
Medina-Sidonia · 31 dic 2016

El acné afecta mucho mucho la autoestima.Yo antes de tener acne era un chaval divertido gracioso pero hay días que no tengo ganas de nada , estoy siempre aislandome,me encierro en mi cuarto con la luz apagada es la verdad que un malestar muy pero que muy grande y lo único que pido cada día que me levanto , es mirarme en el espejo y no sentir lo que siento por dentro

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marina_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 5 ene 2017

Hola Alejandro, bienvenido a Multiestética.... ¡y Feliz Año! Tienes mucha razón en eso de que el acné afecta a la autoestima, pero no puedes dejar que te hunda, no permitas que te encierre en casa. Creo que para ti sería importante realizarte un tratamiento cuantos antes para eliminarlo y que tu vida dé un giro que necesitas. ¿Te has realizado ya alguno? En tu provincia te recomiendo estos centros donde los realizan https://www.multiestetica.com/centros/tratamiento-antiacne/cadiz
analosabe
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 9 ene 2017

Tienes razón Alejandro, el acné afea mucho pero no puedes dejar que te coma la autoestima, ¡anímate! si te afecta tanto debes hacerte un tratamiento cuanto antes, ¿por qué no lo has hecho hasta ahora?
dorapecas
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 1 feb 2017

Hola Alejandro, espero que puedas quitarte el acné y volver a ser ese chaval divertido!! pero que unas marcas no te impidan ser tu mismo! ¿has visitado ya algún centro para pedir información?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.