Acne
RosaJimenezEspejo

Eliminacion de granos y cicatrices

Llegué a Barcelona en septiembre 2015. Desde octubre 2015 hasta hoy (abril 2016) me han aparecido unas bolitas tipo espinillas o barros. Estas son grandes, rojas, duelen y arden además parecen infectarse aun cuando he mejorado mi rutina de limpieza. Parece acné pero lo extraño es que arde y que con antialérgicos se me ha mejorado; sin embargo ,nunca se ha quitado en su totalidad y luego de que algunas se vayan me han dejado marquitas rojas en el rostro. Me siento frustrada pues nunca he tenido un rostro grasoso y nunca había sufrido de acné. Tengo 24 años de edad y me parece raro que ahora venga a sufrir de esto. Entiedo que puede ser un tipo de reacción por adaptación a otro clima, país, sistema educativo, vida... etc... que mi organismo este estrenado. Necesito una solución urgente.Siempre he tenido buen cutis y me entristece mucho ahora esta situación, No quisiera quedar marcada. Medidas que he tomado desde octubre hasta la fecha: Compré un jabón de limpieza para pieles sensibles marca AVENE con el cual me lavo la cara diario dos veces al día. Tomé antialérgicos por 10 días. Tomé cortisona por 20 dias. Uso protector solar diario, marca AVENE. 50. Uso por las noches una crema de la Roche que es para marcas e imperfecciones. Uso una crema hidratante diario, marca ADERMA. Empecé a usar hace 1 semana un antibiótico tópico, marca DALACIN. Lo uso 3 veces al día sobre las espinillas. Desde que lo uso he notado mejoría pero sigo sumergida en esta infección o brote.

Desde los 16 años que sufro acné y me ha afectado mucho mi autoestima sobretodo en la adolescencia que siempre es una época dura pero también ahora, quiero ver de una vez por todas mi cara libre de acné. Me maquillo siempre mucho para taparlo y creo que es peor pq aunque uso buen maquillaje llevar siempre la cara maquillada no es bueno pq seguro que la ensucio más. Pero claro no me atrevo a salir sin taparme los granos pensaría q todo el mundo me mira la verdad. Busco una solución de una vez por todas ya que he probado mil cremas y productos y NADA me ha funcionado

Me decidí porque me lo recomendaron. Fui a varios sitios, más que el peeling que era más superficial. El tratamiento se hizo con anestesia, se me iba a pelar la zona durante 5 días... no fue doloroso, algo molesto, pero se puede aguantar. Me hice 3 sesiones, pero tenía la piel muy gruesa y poco podían hacer... Se peló la piel y quedó la piel muy luminosa, pero las marcas de acné no se fueron casi, se corrigió muy poco.

Tengo acné, manchas de acné y los poros abiertos. Mi cara es muy grasa, he hecho muchos tratameintos, he probado con cremas, pastillas y mucho más... y visité muchas clínicas de especialestas, pero no hay ningun cambio todavía. Lo mismo de siempre, ya estoy harta, ya me cansé... espero que mi ayudéis por favor, aconsejadme qué puedo hacer y si puede algún día mi cara estar lisa y normal tal y como quiero, gracias.