Desde los 14 aňos hasta los 21 he padecido de acné quistico, era horrible y sobre todo doloroso. Después de realizarme durante estos aňos peelings en centros de estética, limpiezas faciales y usar los productos más revolucionarios y caros del mercado, ya que cuando aparecía en estos centros, lo primero que te venden son los tratamientos antiacné como efectivos y complementarios a sus productos que cuestan un ojo de la cara. Y lo que únicamente elimina el acné son los tratamientos orales, como en mi caso el Isdiben, que lo tome durante seis meses. Debes de saber que con este tratamiento no puedes quedarte embarazada ya que puede afectar al feto, ni tomar alcohol ya que afecta al hígado. Además, debes de llevar controles rigurosos como los análisis trimestrales. Mi propia desesperación de verme tan mal la cara fue lo que me hizo dar el paso a tomar el tratamiento. Y hoy en día, ya han pasado unos meses desde que finalice, no tengo palabras para describir como me siento día a día después de tantos aňos con "milagrosos" tratamientos y en la duración de apenas medio aňo llegase la solución.

Tengo problemas con el acné desde hace muchos años, he ido a médicos y he probado 10000 productos para solucionar mi problema sin éxito. Un día encontré la consulta de la Dra. Alejandra en internet y decidí probar. Desde la primera visita me dio confianza y me garantizo solucionar mi problema. Ahora llevo 1 mes con el tratamiento que me recomendó y veo como mi cara mejora cada día. Estoy encantada con los resultados que estoy teniendo y con el trato familiar que me da la Dra. Alejandra. Muchísimas gracias a ella y a su equipo.

Me lancé a probar para tratar el acné. Me daban miedo los efectos secundarios que puedes tener. Empecé en noviembre con el tratamiento de Racután, un tratamiento farmacológico para el acné, y la verdad es que me ha mejorado mucho. En 2 meses me hizo efecto y aunque en total son 6 meses de tratamiento la verdad es que la mejora es muy visible. He notado una mejoría brutal. De síntomas solo he notado sequedad en los labios, nada más, así que muy contenta. El médico me sigue por analíticas mensuales y vía e-mail y la verdad es que es muy práctico. En 6 meses de tratamiento me verá 3 veces para hacerme el seguimiento.

Lo más importante es encontrar un centro con el equipo más potente y es difícil porque hay pocos y los centros que no lo tienen suelen ocultar este dato. Yo hasta que me enteré de que había varios tipos de Indiba ya me había hecho 2 sesiones con otro. Yo noté muchísimo la diferencia entre los dos tipos. Tengo unas marcas en los laterales de la barbilla de acné que tuve hace tiempo y me mejoraron muchísimo. Con otros tratamientos que me hice antes no tuve tanta mejoría. Además no duele nada, al contrario que con otros, por ejemplo me acuerdo ahora de la microdermoabrasión que me hice hace un tiempo y fue un suplicio.

Hola a todos, yo también sufro de acné, comence hace un tiempo, pero no le di importancia puesto que nunca había tenido, pensé que seria una racha de estrés y se acabo. De ver que no se iba por si solo, tome antibióticos, todo tipo de cremas. Acudi al centro dermatológico de Alicante y me hice peelings químicos de los cuales no me hicieron nada. Hace 4 meses volví a acudir ya que esto persiste, y me hablaron de un tratamiento llamado Kleresca, que es biofotonico, me costo 1200 euros. En este sitio me dijeron que era el mejor tratamiento que me podía hacer. Es cierto que mientras me estaba haciendo el tratamiento vi que me secaba la piel y los granos iban desapareciendo o por lo menos ya no eran tan dolorosos. Pues bien, como veia que funcionaba seguí haciéndomelo 12 sesiones, 100 euros cada una entre 2 meses. Me dijeron también que los resultados se ven dos meses después del tratamiento, entonces yo estaba segura que iban a desaparecer. Pues bien, han pasado 4 meses, y los granos han vuelto a parecer desde el momento que deje de hacerme las sesiones. Por lo tanto, os lo dejo aquí, ya que saben como sufrimos las personas con el acné y se aprovechan para vendernos cualquier cosa, y nosotros aceptamos por quitarnos esto tan rápido como sea.

Me decidí porque me lo recomendaron. Fui a varios sitios, más que el peeling que era más superficial. El tratamiento se hizo con anestesia, se me iba a pelar la zona durante 5 días... no fue doloroso, algo molesto, pero se puede aguantar. Me hice 3 sesiones, pero tenía la piel muy gruesa y poco podían hacer... Se peló la piel y quedó la piel muy luminosa, pero las marcas de acné no se fueron casi, se corrigió muy poco.