Me realice tratamiento con laser de fotona, los resultados han sido increíbles, estoy muy satisfecho con el tratamiento, el acné y las cicatrices disminuyeron considerablemente, cabe resaltar que debes tenes q seguir cuidándote la piel y tener una buena alimentación, recomiendo el tratamiento a ojos cerrados.

victoriaingles

Me realicé una limpieza facial con máquina térmica y productos ANESI. Fue genial! 100% recomendada!

Últimamente dado a circunstancias, mi piel empezó a sufrir con pequeñas erupciones por la cara. Y claro... Yo que no podia pararme quieta, acababa echa un cuadro. Sin embargo fui a la farmacia y me recomendaron este tratamiento para el acné y estoy muy contenta, los resultados son visibles al dia siguiente y te da un aspecto mas agradable a la piel.

Pasar a la clínica y conocer al equipo a sido una experiencia buena ya que me han acompañado en todo momento y me han ayudado mucho... Han echo un excelente trabajo. Tube un problema de la glándula sudorifica que a consecuencia de eso me salieron cebos en la frente acompañado de granos y gracias a Dra bedoya con una consulta supo del problema que tenía, aplicó la técnica del láser y me lo ha extraído todos los cebos que tenía en muy poco tiempo. Es increíble!!! Muchas gracias.

Hola a todos, yo también sufro de acné, comence hace un tiempo, pero no le di importancia puesto que nunca había tenido, pensé que seria una racha de estrés y se acabo. De ver que no se iba por si solo, tome antibióticos, todo tipo de cremas. Acudi al centro dermatológico de Alicante y me hice peelings químicos de los cuales no me hicieron nada. Hace 4 meses volví a acudir ya que esto persiste, y me hablaron de un tratamiento llamado Kleresca, que es biofotonico, me costo 1200 euros. En este sitio me dijeron que era el mejor tratamiento que me podía hacer. Es cierto que mientras me estaba haciendo el tratamiento vi que me secaba la piel y los granos iban desapareciendo o por lo menos ya no eran tan dolorosos. Pues bien, como veia que funcionaba seguí haciéndomelo 12 sesiones, 100 euros cada una entre 2 meses. Me dijeron también que los resultados se ven dos meses después del tratamiento, entonces yo estaba segura que iban a desaparecer. Pues bien, han pasado 4 meses, y los granos han vuelto a parecer desde el momento que deje de hacerme las sesiones. Por lo tanto, os lo dejo aquí, ya que saben como sufrimos las personas con el acné y se aprovechan para vendernos cualquier cosa, y nosotros aceptamos por quitarnos esto tan rápido como sea.

Me decidí porque me lo recomendaron. Fui a varios sitios, más que el peeling que era más superficial. El tratamiento se hizo con anestesia, se me iba a pelar la zona durante 5 días... no fue doloroso, algo molesto, pero se puede aguantar. Me hice 3 sesiones, pero tenía la piel muy gruesa y poco podían hacer... Se peló la piel y quedó la piel muy luminosa, pero las marcas de acné no se fueron casi, se corrigió muy poco.