Vuelvo a ser yo!! Me he quitado 10 años de encima!!

Tratamiento realizado Vale la pena
JoseWarrior
Almería (Ciudad) · Creación: 21 oct 2017 · Actualización: 24 nov 2017

Yo tenía muchas dudas de si realmente era verdad de que con el injerto iba a recuperar mi pelo, ya que tengo 45 años, y había pérdido bastante densidad, y poco a poco las entradas estaban cogiendo espacio en mi cabeza, y no me gustaba nada, porque me estaba pareciendo a mi abuelo!! .
Empezé a informarme sobre este tipo de cirugía, y resulta que conozco a alguien que se lo había hecho, y yo no sabía nada hasta que le comenté el tema.
Me operé en Murcia sobre Marzo, en una clínica que me han dado no sólo profesionalidad, sino un trato excepcional, ya que han estado a mi lado en todo momento, y ya llevo 7 meses desde la operación, y se me ven resultados, y ha cambiado mi imagen me ha quitado años de encima, y deseando llegar al año, que estará todo el proceso cerrado. Lo recomiendo 100% ya que es una cirugía poco invasiva y con resultados a largo plazo y muy placenteros.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

josewarrior

· Almería (Ciudad)

· 24 nov 2017

Pues es con anestesia local y la verdad es que de precio muy bien, lo que más me gustó es q están disponibles para cualquier cosa, me opere en Murcia y genial. Chapó para todo el equipo. Tampoco se diferencia tanto en precio, xke un amigo se operó allí y decía que llevaba 4000 uf, y tenía la mitad que yo, y lo mio fueron 2250 uf y era el doble de zona. Ya ves!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.