Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 ago 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Mi experiencia con el trasplante capilar

Vale la pena
Precio aprox: 3.500 €

Sobre el Doctor

Córdoba
Valoración:
Gran profesional, perfeccionista y un trato muy bueno con el paciente.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gracias al Doctor Alberto Candau que me opero este lunes en Córdoba de trasplante capilar y no puedo estar más agradecido por el trabajo tan profesional que ha hecho conmigo. En ningún momento escatimo en dedicar el tiempo que hiciera falta para dejarme perfecto. Estoy muy contento de haber tomado la decisión de hacerlo con el. Además esto ahora requiere un seguimiento que gracias a hacérmelo en Córdoba con el Doctor Candau no tendré ningún problema en ello. Ánimo a que aquellos que tengan el complejo o no estén agusto con su pelo se pongan en contacto con el porque seguro va a aconsejaros muy bien. Un saludo Juan Manuel

1

Comentario (1)

Raquel bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu trasplante capilar! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal va tu recuperación? ¿Tienes que tomar o aplicarte algún producto?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Muy feliz con mi injerto capilar

Hace unos 9 meses que ya me realicé el injerto capilar con el Dr juanfran Belen y no puedo estar más feliz. Solo tengo palabras de agradecimiento al dr de cómo me explico todo y durante el proceso fue muy cuidadoso. Solo decir que a los que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.