Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

El transplante capilar, la clave para recuperar la autoestima.

Tratamiento realizado Vale la pena
welis22
Palma de Mallorca · Creación: 30 jul 2019 · Actualización: 19 sep 2019

Sobre el Doctor

Be You Médicoestético Palma de Mallorca, Islas Baleares
Contactar al especialista
Valoración:

Cercanos, agradables y grandes profesionales.

Experiencia

Es evidente que la alopecia androgenética suele afectar a una gran parte de los hombres. En mi caso, este problema se ha dado desde muy joven, lo que ha provocado que, poco a poco, mi carácter y autoestima estuvieran por los suelos. Sin embargo, un dia decidí dar el paso y cambiar el rumbo de mi vida. Gracias a Be You he podido ver el transplante capilar como algo normal y satisfactorio, especialmente gracias a la cercanía y amabilidad del personal de la clinica. Desde el principio me han informado de todo el proceso y mostraban total disposicion para resolverme cualquier duda. Totalmente recomendable.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 sep 2019

Carlos bienvenido a Multiestetica 😊¡Enrorabuena por tu tratamiento! ¿Ya notas los cambios del trasplante? nos cuentan que tarda un poco en verse el resultado ¿Es verdad?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.