Silhouette InstaLift™

Hilos tensores absorbibles con efecto lifting
arrugas, laxitud de la piel, envejecimiento, pérdida de tono, flacidez facial
Silhouette Instalift™

Silhouette Instalift™ para redefinir el rostro

Silhouette Instalift™ es un tratamiento médico estético basado en hilos tensores desarrollado por la compañía farmacéutica Sinclair Pharma. Es un tratamiento mínimamente invasivo que brinda un efecto lifting inmediato, lo que resulta en una apariencia más fresca y joven.

Este producto fue creado a partir de nuevas tecnologías y procedimientos, enfocados no solo en el reposicionamiento de los tejidos, sino también en la acción ejercida en las capas subcutáneas más profundas, donde se originan las causas de la laxitud de la piel. Además, una ventaja de Silhouette Instalift™ es que los hilos no son permanentes, sino que son absorbidos gradualmente por el cuerpo y la piel, estimulando la renovación del colágeno y haciendo que el resultado continúe mejorando con el tiempo.

El material del que están compuestos los hilos Silhouette Instalift™ es el ácido poliláctico-co-glicólico, un copolímero ampliamente utilizado para la producción de dispositivos médicos y quirúrgicos gracias a su alto nivel de tolerabilidad por parte del cuerpo. Estos hilos son totalmente reabsorbibles y contienen conos bidireccionales que permiten levantar los tejidos.

Los hilos tensores Silhouette Instalift™ obtuvieron la aprobación de la FDA en 2015 y se producen con los estándares de seguridad y calidad actuales con el fin de garantizar a todos los pacientes, hombres y mujeres, unos resultados seguros y eficaces.