Diagon/Gel4Two®

Prótesis anatómicas con micro poliuretano
pecho plano, pecho vacío, seno tuberoso, pecho caído
Diagon/Gel4Two®

Diagon/Gel4Two®

Diagon/Gel4Two® es una línea de prótesis para aumento de senos producida por la empresa alemana Polytech, líder mundial en el sector. 

La característica distintiva de las prótesis Diagon/Gel4Two® está representada por los materiales que las componen, en particular por el gel que está dentro de ellas. Es un material producido por la combinación de dos geles diferentes: el EasyFit Gel™ más suave (ubicado en la parte posterior de la prótesis) y el Shapar Gel™ más compacto (en la parte delantera). El primero, o EasyFit Gel™, permite que la prótesis se adapte mejor al tórax, el segundo, el Shapar Gel™, en cambio, tiene la función de hacer que la proyección sea más estable. 

La parte más externa de la prótesis Diagon/Gel4Two® puede estar compuesta del material Microthane® o puede estar hecha de POLYtxt®. La primera es una espuma de micropoliuretano extrafina producida por Polytech. La peculiaridad de este material es que cuando el tejido crece alrededor de la prótesis, se forman pequeñas cápsulas que reducen la aparición de complicaciones postoperatorias como la fibrosis capsular o las contracturas capsulares. POLYtxt®, por otro lado, representa la textura estándar de las prótesis producidas por Polytech y se destaca de otros materiales por ser ligeramente más áspera. 

Otra diferencia típica de las prótesis Diagon/Gel4Two® que las distingue de las tradicionales es que los modelos que pertenecen a esta línea se producen solo con perfiles anatómicos y su proyección máxima es menor en comparación con otros implantes.