B-Lite®

Implantes mamarios un 30% más ligeros
Distribuido por: Polytech
Ver teléfono
Ver e-mail
pecho caído, pecho vacío, poco pecho, pecho plano
Fábrica Polytech

Fabricación de las prótesis Polytech

Como su propio nombre indica, las prótesis B-Lite® se distinguen de otros implantes mamarios por su peso, de hecho, son un 30% más ligeras que otros implantes mamarios. Este tipo de implante mamario ha sido desarrollado y producido por la empresa alemana Polytech, líder en el campo durante más de treinta años. 

Las prótesis B-Lite® se utilizan para procedimientos de aumento de senos y están disponibles en varios tamaños, formas y superficies para adaptarse a las preferencias y necesidades de diferentes pacientes. 

La ligereza característica de las prótesis B-Lite® se debe al gel exclusivo en el que están hechas. Es un gel de silicona cohesivo, mejorado con microesferas de borosilicato, un material que también se utiliza para la tecnología espacial precisamente porque es ligero y resistente. Las microesferas contenidas en las prótesis están unidas químicamente al gel, por lo tanto, están diseñadas para permanecer fijas en su interior incluso en caso de ruptura de la prótesis. 

La carcasa externa de las prótesis B-Lite®, por otro lado, está hecha de un recubrimiento especial producido por Polytech, llamado POLYtxt® y ligeramente más áspero que otros para adherirse mejor a los tejidos y reducir la aparición de complicaciones postoperatorias, como contracturas capsulares o fibromas capsulares. 

Las prótesis B-Lite® son dispositivos certificados y probados, de hecho tienen la marca CE que certifica su calidad y han sido probados para establecer sus características, propiedades y prestaciones.

Experiencias sobre B-Lite®

Resultados excelentes

Resultados maravillosos. Si lo llego a saber me habria operado antes. 0 dolor. Mejora desde el primer momento. Resultados reales desde que te ves y mejora de aspecto. Le tenia mucho miedo al quirofano y la anestesia...

leer más

Foro sobre B-Lite®

OPERADAS JUNIO 2019!
Hola chicas! Ya tengo mi fecha de operación, será el 19 de junio👏🏻 Creo el foro para ... leer más
Último comentario · Hoy

Ariadna, sigues igual ?

GRUPO: OPERADAS PECHO EN 2019 ⭐
##**Hola comunidad! ❤️**## Algunas ya os habéis operado o os operaréis durante este ... leer más
Último comentario · Hoy

Hola chicas, os dejo una foto de mi pecho enseñando como han cambiado 6 meses despué... leer más

GRUPO: OPERADAS PECHO EN 2018 ✨
Hola a todas! Sois muchas las que os habéis operado y os operaréis este 2018. ¿Por qu... leer más
Último comentario · Ayer

Anais las tienes estupendas. Es cierto que nosotras mismas siempre nos vamos a ver má... leer más

Preguntas sobre B-Lite®