Luminera

Empresa israelí especializada en soluciones inyectables de medicina estética
arrugas, surcos nasogenianos, arrugas de marioneta, giba, caballete nariz, aumento de labios, volumen de labios, aumento de pómulos, labios finos, envejecimiento de la piel, piel seca, piel dañada, arrugas de marionetas
Sede Luminera

Sede central Luminera

Sobre la empresa

Luminera es una empresa israelí con sede en Lod dedicada al desarrollo y distribución de productos inyectables de medicina estética.

La empresa forma parte de un grupo de 7 empresas y cuenta con más de 250 empleados, todas con sede en Israel y activas en el sector médico-farmacéutico durante más de 40 años. Recientemente, Luminera se ha establecido entre las 10 principales compañías líderes en el campo de la medicina cosmética inyectable.

Los productos

Luminera tiene una gama de 4 productos inyectables y rellenos a base de ácido hialurónico e hidroxiapatita de calcio. Entre estos, encontramos HarmonyCa, el único producto de relleno compuesto de hidroxiapatita de calcio y ácido hialurónico.

La compañía opera de acuerdo con los más altos estándares regulatorios y de acuerdo con las directivas locales e internacionales. De hecho, Luminera presta especial atención a la conformidad de sus productos y su calidad.

Luminera Research & Development

Luminera Research & Development

Luminera Academy & Innovation

Para permitir que los médicos de todo el mundo que utilizan productos de la gama Luminera se mantengan informados sobre los nuevos desarrollos en el sector, la compañía ha desarrollado la Luminera Academy, un espacio en el que publica regularmente vídeos educativos dirigidos a profesionales.

Además de ofrecer productos desarrollados de acuerdo con los más altos estándares de calidad, la compañía está comprometida con la investigación y el desarrollo para continuar creando productos cada vez más innovadores y seguros para pacientes y médicos, además de eficaces.