Fajas faciales LIPOELASTIC®

Línea de fajas y bandas postoperatorias para el rostro
reducir la hinchazón, postoperatorio, edemas, envejecimiento, orejas de soplillo, aumento de pómulos
Fajas faciales LIPOELASTIC®

Modelo FM Special Velcro

Esta línea de fajas y bandas para el rostro es adecuada tanto para pacientes masculinos como femeninos. Su uso está indicado para el uso postoperatorio de todas las cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas que involucran la cara, por lo tanto, es ideal para operaciones como la otoplastia, la mentoplastia, el lifting facial o el lifting de cuello. Además, estas bandas son útiles no solo para pacientes que se han sometido a cirugía estética, sino también, para aquellos que han tenido que tratar lesiones faciales.

La gama de productos y configuraciones es muy variada, de hecho, los modelos comienzan desde las bandas más simples que se utilizan para proteger los oídos después de una operación de otoplastia hasta las fajas más complejas y tipo pasamontañas que sirven para cubrir áreas más grandes del rostro. También incluye aquellas áreas que a menudo se tratan con implantes protésicos como el mentón o los pómulos.

El uso de bandas y fajas para el rostro está indicado en todos los tratamientos posquirúrgicos, ya que se utilizan para ayudar a los pacientes a tener una recuperación más rápida y cómoda, reduciendo las molestias, la hinchazón y los moretones.

Los materiales utilizados para la fabricación de las fajas tienen el certificado Oeko-Tex y son elegidos por profesionales de LIPOELASTIC® de acuerdo con estándares de calidad muy rígidos, para que sean cómodas de usar y eficientes desde un punto de vista funcional.