Fajas de hombre LIPOELASTIC®

Línea de fajas y ropa post quirúrgica para hombres
pseudo-ginecomastia, hipertrofia de la glándula mamaria, adiposidad localizada, estómago plano, eliminar michelines, reducir la hinchazón, postoperatorio, edema
Fajas de hombre LIPOELASTIC®

Modelo VHmm comfort

Esta línea de fajas y prendas de compresión ha sido diseñada específicamente para pacientes masculinos. Son adecuadas para diferentes tipos de operaciones de remodelación corporal como por ejemplo, la liposucción, la abdominoplastia o la ginecomastia.

Los modelos de esta gama están disponibles en varias configuraciones, algunos de ellos están diseñados con forma de pantalones cortos y son más adecuados para intervenciones ubicadas en áreas como el abdomen, las caderas y los glúteos, mientras que otros, están diseñados como modelos más integrales y similares al body que rambién cubren el área del pecho y, por lo tanto, son más adecuados para el tratamiento posquirúrgico de intervenciones como la ginecomastia.

Las ventajas asociadas al uso de este tipo de prenda de compresión son muchas:

  • Disminuye la hinchazón y el edema postoperatorio
  • Reduce el dolor
  • Se regula el sudor
  • Se previene la aparición de infecciones
  • Recuperación postoperatoria más rápida

Todas las prendas postoperatorias de LIPOELASTIC® están confeccionadas con materiales antialérgicos y de alta calidad y cuentan con la certificación Oeko-Tex.