Body LIPOELASTIC®

Línea de corpiños y bodies para el postoperatorio
adiposidad localizada, ptosis abdominal, diástasis abdominal, estómago plano, eliminar michelines, dar forma a la silueta, reducir la hinchazón, postoperatorio, edema
Bodies LIPOELASTIC®

Modelo MHB Comfort

Esta línea de productos incluye bodies y corpiños disponibles en diferentes modelos y diseñados para el postoperatorio de cirugía plástica, estética y reconstructiva del tórax y las extremidades superiores como por ejemplo, la abdominoplastia, la liposucción o la braquioplastia.

Los productos de esta línea están disponibles en diferentes configuraciones. Hay muchas variaciones, de hecho, algunos modelos están diseñados solo para el busto y el pecho (como el modelo MT Formed Comfort o el modelo MH Comfort), mientras que otros también cubren los brazos o las piernas hasta las rodillas o los tobillos. y, por lo tanto, son adecuados para todo el cuerpo (como el modelo MGD Comfort o el MGF Comfort).

El objetivo de estas fajas y bodies de compresión es siempre acompañar el proceso postoperatorio para acelerar los tiempos de curación y ayudar a los pacientes a reducir las molestias típicas de esta fase de hospitalización como por ejemplo, edemas, hematomas, dolor e hinchazón.

Las telas con las que se fabrican las prendas LIPOELASTIC® tienen el certificado de calidad Oeko-Tex y están específicamente diseñadas para permitir que la piel respire adecuadamente y también, para reducir el riesgo de posibles infecciones y ser, al mismo tiempo, cómodas y fáciles de poner.