LIPOELASTIC®

Empresa líder en la fabricación de fajas y prendas postoperatorias.
aumento mamario, hipotrofia mamaria, hipertrofia mamaria, reconstrucción mamaria, asimetría mamaria, mama tuberosa, adiposidad localizada, ptosis abdominal, diástasis abdominal, estómago plano, eliminar michelines, dar forma a la silueta, reducir la hinchazón, postoperatorio, edema, pseudo-ginecomastia, hipertrofia de la glándula mamaria, edemas, envejecimiento, orejas de soplillo, aumento de pómulos

Sobre la empresa

LIPOELASTIC® es una empresa especializada en la producción y fabricación de prendas de compresión para cirugía postoperatoria. La compañía fue fundada en 2002 y su sede se encuentra en Praga, República Checa. Sus productos se comercializan y distribuyen en más de 70 países y desde 2014 también cuentan con una sede en Alemania.

Además de fabricar sus propios productos, LIPOELASTIC® es también el distribuidor exclusivo para el mercado checoslovaco de implantes protésicos, rellenos dérmicos y dispositivos médicos de algunas marcas internacionales líderes.

Fajas LIPOELASTIC®

Fajas LIPOELASTIC®

Los productos

LIPOELASTIC® es una marca líder mundial en la fabricación de ropa diseñada para facilitar la curación postoperatoria y reducir los tiempos de recuperación. Su gama de productos incluye fajas de compresión adecuadas para diferentes partes del cuerpo y diseñadas para reducir hematomas, hinchazón y dolor, ayudando a remodelar la figura y reducir el riesgo de infecciones.

Los productos LIPOELASTIC® son el resultado de más de 15 años de experiencia y están diseñados especialmente para cirugía plástica, reconstructiva y estética, de hecho, sus líneas incluyen fajas diseñadas específicamente para intervenciones como la mastopexia, la liposucción, la abdominoplastia, el lifting de cuello y facial y muchos más. 

Además, la compañía también cuenta una línea de calcetines diseñados para ayudar a la circulación y reducir la sensación de fatiga y pesadez en las piernas.

Materiales y calidad

Los materiales con los que se fabrican las fajas y las prendas de compresión LIPOELASTIC® se seleccionan por su elasticidad y adaptabilidad, así como por sus características hipoalergénicas y antibacterianas que también permiten eliminar olores y la humedad excesiva de la piel, con el resultado de ofrecer a los pacientes ropa funcional y agradable al tacto. 

Todos los productos LIPOELASTIC® están fabricados con materiales certificados y de alta calidad, fabricados expresamente para esta empresa por fabricantes europeos. Además, estos materiales están sujetos a pruebas de control constante en el instituto textil TZU en Brno.